Homenaje a los juegos de los 80 y 90

Los videojuegos fueron una revolución en el mundo cuando aparecieron en nuestras vidas. Horas y horas se habrán echado con juegos que, a diferencia de los actuales, gráficamente, y posiblemente también en jugabilidad, no les llega ni a la suela de lo zapatos. Pero si hay que medirlos por importancia y cariño que se les tiene, los rebasa de sobra a los actuales.

En este video en concreto nos muestran imágenes de los juego más famosos sacados para las consolas primogénitas, pero que cómo ya he dicho, por su importancia, los hacen muy especiales.

El video de escasamente tres minutos y poco más, es una simple composición de carátulas o imágenes concretas y reconocibles de estos juegos que marcaron una época en los años 80 y 90 a modo de pequeño homenaje, y de paso recordarlos.

Seguro que a más de uno de esos juegos le has echado horas y horas y al ver su carátula te saca una sonrisa y piensas “yo jugaba a este”. El video pasa de un modo normal las imágenes, por lo que da tiempo de verlo perfectamente como van sucediendo las carátulas. Al meterse hasta los años 90, seguro que hay juegos que sorprende ver al pensar que son más actuales.

Juegos como el Mario, el Street Fight, el Bomberman, Metal Slug o Zelda entre otros muchos aparecen en el video, por lo que si quiere pasar unos minutos nostálgico recordando juegos clásicos, les recomiendo que se pasen a ver el video.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.