Top 10 incoherencias curiosas en los videojuegos

Si algo llama la atención y a la vez hace reír entre las personas que lo comentan, es el hecho que ocurran cosas incoherentes en los juegos respecto a otros. Está claro que es un juego, que es fantasía, pero hace reír que el personaje atraviese una puerta sin abrirse, o sobreviva a una explosión pero no a un puñetazo. De esto va este video (dividido en dos partes).

El autor del video habla a través del programa Loquendo, por lo que se puede hacer entretenido escuchar hablar mientras comienza con este particular ranking para él de las incoherencias más raras de los videojuegos.

El autor repasa en esta primera parte algunas curiosidades (no las llamemos errores), sobre videojuegos como el famoso juego de lucha Street Fight y su personaje principal, un hecho del juego original del Resident Evil respecto a otras entregas posteriores, el pelo de los protagonistas de videojuegos, la accesibilidad de personajes a partes del juego al que supuestamente no puede llegar nadie, el caso de los vendedores de ítems en los videojuegos, o el hecho de que superhéroes que están muy entrenados para todo tipo de peligros no sepan nadar, son los casos que se pueden encontrar en esta parte del video.

El video continúa en otra parte más, por lo que si quieres saber cuales son las últimas posiciones de este ranking tendrás que ver la otra parte también. El video no se hace largo a pesar de durar nueve minutos ya que entretiene bastante.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.