Estela Reynolds

0

Francisca Pacheco, más conocida como Estela Reynolds, es un personaje ficticio de la serie de Telecinco La que se avecina, interpretado por la actriz Antonia San Juan. Esta peculiar mujer llegó a la urbanización Mirador de Montepinar en su tercera temporada, siendo uno de los personajes más aclamados de la serie.

Estela es la madre de Lola Trujillo; fue una actriz cuya trayectoria interpretativa pasó prácticamente inadvertida durante esa época cinematográfica conocida como el destape. Aunque se muestra refinada y un tanto sibarita, su vida actual es fiel reflejo de su caótica personalidad.

Tras sufrir la traumática separación de su último novio, irrumpe de manera inesperada en la vivienda de su hija para pasar «unos diítas» en su casa, aunque en realidad su estancia se prolongará de manera indefinida. Su carácter bipolar acarreará numerosas dificultades a la pareja.

Es extrovertida y muy dada a convertirse en el centro de atención; se muestra en todo momento dispuesta a iniciar una relación sentimental para, de alguna manera, apaciguar la inevitable necesidad de sentirse deseada. Ella participó en una película de la época del destape, y hace continuas referencias a la película Desembraga a fondo, en la que Fernando Esteso le chupó un pezón. Es una mujer totalmente ciclotímica, lo que provoca que cada vez que aparece en escena la situación se convierta en una parodia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here