El Concurso continúa

El espectaculo «El Concurso continúa» obra creada por Javi Bohorquez (Comparsa «La Serenissima»), Javi Marquez Mateos (Comparsa «Los Duendes Coloraos») y Manolo Morera (Cuarteto «Los que hundieron el Vaporcito»), para dar a conocer el Carnaval desde otro prisma.

Ha sido estrenada en Cádiz el día 01/05/2012 y cuenta con una duración de unas cuatro horas. El espectáculo cuenta con un presentador interpretado por «El batidora», y luego Morera y Javi que interpretan a dos forofos, cada uno de un bando. En este caso Morera era del bando de La Serenissima y Javi del de Los Duendes.

El presentador explicaba una serie de pruebas que cada comparsa tenía que llevar a cabo y sus forofos las defendían a muerte mientras un jurado formado por asistentes a la actuación iban valorando y votando las diferentes pruebas que cada comparsa defendía como mejor sabe hacer, cantando y haciendo disfrutar a su público. La actuación terminó con las dos comparsas juntas cantando el pasodoble de Los Yesterday, «Aunque diga Blas Infante» y fue un momento emotivo el ver a las dos comparsas fundidas en una.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here