Dr. House

House M. D. es una serie de televisión estadounidense estrenada en 2004 por la cadena Fox. La serie fue creada por David Shore, quien además es productor ejecutivo junto a otros como Paul Attanasio, Katie Jacobs o Bryan Singer. El personaje central es el Dr. Gregory House (Hugh Laurie), un poco convencional e inconformista genio médico que encabeza un equipo de diagnóstico en el ficticio Hospital Universitario Princeton-Plainsboro de Nueva Jersey.

Trabaja junto a un estupendo equipo médico cual se va cambiando poco a poco. Es uno de los mejores médicos que existen pero hay una cosa que no lo hace el mejor, su pierna. Le falta uno de sus musculos de la pierna y por ese mismo motivo no lo hace el mejor. Para intentar superar su dolor se droga con vicodina. Tiene un equipo de un total de 4 o 5 medicos. Atienden solamente los casos que le parecen interesantes a House si no no los atiende. Los principales han sido siempre el Dr. Chease y Taub.

Tiene un mejor amigo el Dr. Wilson que es quien trata los canceres y está totalmente enamorado de una persona muy especial que es la directora del hospital la Doctora Lisa Cuddy

Se pasa el dia intentando desespera o fastidiar a la gente para intentar combatir su dolor. Consigue salir con su deseo es decir con Lisa Cuddy y después de una temporada al final cortan. House pasa por todos los sitios. Por la cárcel, el hospital, el manicomio, debajo de un edificio derrumbado, en un secuestro incluso le dan un tiro.

Es una serie muy pero que muy interesante y recomiendo que la vea todo el mundo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.