Cuenta atrás para el lanzamiento del PES 2013

En ediciones anteriores de Pro Evolution Soccer comprobábamos como le ganaba terreno Fifa ya que PES contaba con numerosos bugs que lastraban el juego y hacían que los jugadores más críticos se decantaran a favor de Fifa. Este año la compañía Konami probablemente se centre en desarrollar el juego entorno a esto para evitar y reducir los fallos.

Uno de los aspectos más negativos de PES es la carencia de licencias oficiales, cosa que hace que baje la calidad del juego, sobretodo porque se tiene al alcance a Fifa, con gran cantidad de licencias de equipos y ligas. Aunque como todos sabemos existen parches no oficiales con los que se podrán renombrar los equipos y ligas.

También uno de los aspectos más criticados es el poco desarrollo y avance de una edición a otra, pero se dice que en PES 2013 se dará un gran paso de gigante gracias a las siguientes novedades:

–          Total libertad de control sobre los jugadores y el balón.

–          Nuevos modos de recepción del balón tras un pase. Por ejemplo se incluye la posibilidad de elevar la pelota al primer toque por encima de un jugador próximo para hacer el juego más realista y emocionante.

–          Los pases y disparos serán manuales por lo que se podrá determinar por el jugador la fuerza y altura de dichas acciones.

–          Se podrán hacer paredes manuales pudiendo controlar un segundo jugador para orientar la pared.

–          Los saques de portería serán mucho más preciso para evitar pérdidas de balón.

–          Mejora en los gráficos de los jugadores. Se podrá reconocer a cada jugador gracias a su forma de correr, tirar, disparar, etc. aunque esto solo será posible en jugadores principales.

–          Los movimientos de los porteros serán mucho más realistas.

La fecha de lanzamiento no se ha fijado todavía pero probablemente será en Septiembre de 2012 y estará disponible en todas las consolas actuales y PC, a si que ¿te lo vas a perder?

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.