Pac Man (Remi Gaillard)

El cómico francés más conocido en su país, y diría ya que en el mundo entero, vuelve a hacer de las suyas en este video, que como el título indica, va sobre el famoso juego del comebolas Pac Man. En esta ocasión no juega solo el señor Gaillard, ya que, disfrazado de Pac Man, es perseguido por otras personas, disfrazadas de los famosos fantasmitas que siguen al personaje del juego tratando de darle caza.

En el video se ve como entra a un supermercado corriendo, haciendo como si escapara de los fantasmas que lo persiguen. La gente, incrédula ante lo que está viendo, se quedan pasmadas. Para más “realismo” a la situación, Pac Man choca con una fresa gigante, imagino que para hacer una mejor puntuación.

Después vemos a Pac Man en un campo de golf, como no, detrás de las bolitas blancas, pero en esta ocasión, parece que la víctima no se lo toma muy bien y da un buen golpe con el palo de golf al protagonista, gafes del oficio…

Después aparece en un bar, consigue la bolita blanca, y ahora le toca a él perseguir por el bar a los fantasmas. La imaginación de este hombre no tiene fin desde luego. Por el supermercado también vuelve a aparecer para tirar cosas.

La suerte no parece ir bien a los que hacen de fantasmas, ya que la seguridad del supermercado consigue atraparlos. Me imagino que así se lo ponen más fácil a Pac Man que ya ha perdido dos vidas. Pero no, cae en la misma trampa que los fantasmas y es sacado del supermercado, game over.

Video muy divertido si quieres reírte un rato.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.