Cómo Hacer Heridas de Mentira

El arte del maquillaje cada vez está más extenso y llega a más gente y lo que antes podías hacerte sólo acudiendo a la peluquería, hoy en día te lo puedes hacer sin problemas en casa.

En este post, te vamos a enseñar un video fácil de cómo puedes hacer una herida con uno sencillos pasos de maquillaje de forma rápida y sin un costo elevado

Cómo hacer heridas falsas

Lo primero que debes hacer es tener un poco de cola y algo de agua. La cola se debe rebajar con el agua de ta forma que sean dos parte de agua por una de cola  (muchas personas usan látex pero es mucho más caro). El siguiente paso es ir mojando trocitos de papel higiénico o servilletas en la mezcla que hemos hecho antes y irlos colocando en la mano.

Luego hay que esperar a que se seque y esto lleva un poco de tiempo. A medida que notemos que se va secando, lo que hay que hacer es rasgarlo un poco en la zona central y ponerlo hacia los lados. Para que lo entendáis bien, sería como si el papel fuese la primera capa de piel.

Debe quedar como si realmente tuviésemos una herida real.

Seguidamente, pasamos a darle color con maquillaje. Los colores a utilizar deben ser el negro y el rojo para darle el color de la sangre.

Como puedes ver es super fácil y se hace en pocos minutos. La misma forma a puedes usar para hacer heridas en el cuello o cara.

En este video, la blogger KatthyPetite nos enseña cómo hacerlo.

 

Si queremos darle aún más realismo, lo que se debe hacer es poner dentro de este papel, pequeñas bolitas de la misma forma en la que ya lo hicimos antes: mojamos el papel en a cola con agua y lo pegamos, debe quedar como en la foto o muy parecido.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.