Consejos para planchar el pelo sin quemarlo

Todas las mujeres o al menos la gran parte de nosotras nos planchamos el pelo a diario o cada dos días. Esto hace que con el tiempo, si no se cuida el pelo de la forma correcta, se vuelva muy seco y se note quemado en las puntas.

En este post, vamos a enseñarte como son los cuidados que debes tener para no quemarte el pelo y los cuidados que debes seguir.

Consejos a la hora de planchar el pelo

  • El protector térmico para el pelo cuando lo vamos a planchar, es como el protector solar cuando vamos a la playa. Es necesario que siempre se use porque es lo que consigue que no se queme el pelo. 
  • Una vez que te laves el pelo, sécate y desenreda. Nunca pases la plancha por el pelo cuando aún esté mojado.
  • Una vez que pases la plancha, deja enfriar el mechón y vuélvelo a pasar si fuera necesario. No lo pases una y otra vez seguido porque lo puedes secar demasiado.
  • Muchas mujeres se planchan el pelo con la plancha excesivamente caliente. Esto no es bueno para el pelo que aunque se planche y luzca bonito ese día, no durará más que unas horas porque estará demasiado seco. No compres planchas que no tengan regulador.
  • Sella siempre el liso con unas gotas de seda o sérum. Si usas extensiones, no pongas gotas de seda, mejor usa oro fluido o algo parecido, porque las gotas de seda pueden dejarte el pelo bastante graso.

En el siguiente video, te vamos a enseñar porque nunca debes poner la plancha muy caliente y sobre todo, porque siempre SIEMPRE, debes seguir los consejos para plancharte el pelo.
http://youtu.be/vqreEu—Uw
No dejes de verlo hasta el final y no olvides compartir en las redes sociales este post, para que tus amigas vean lo que les pueden pasar si no siguen los consejos para plancharse el pelo correctamente. 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.