Todas las mujeres o al menos la gran parte de nosotras nos planchamos el pelo a diario o cada dos días. Esto hace que con el tiempo, si no se cuida el pelo de la forma correcta, se vuelva muy seco y se note quemado en las puntas.
Tabla de Contenidos
En este post, vamos a enseñarte como son los cuidados que debes tener para no quemarte el pelo y los cuidados que debes seguir.
Consejos a la hora de planchar el pelo
- El protector térmico para el pelo cuando lo vamos a planchar, es como el protector solar cuando vamos a la playa. Es necesario que siempre se use porque es lo que consigue que no se queme el pelo.
- Una vez que te laves el pelo, sécate y desenreda. Nunca pases la plancha por el pelo cuando aún esté mojado.
- Una vez que pases la plancha, deja enfriar el mechón y vuélvelo a pasar si fuera necesario. No lo pases una y otra vez seguido porque lo puedes secar demasiado.
- Muchas mujeres se planchan el pelo con la plancha excesivamente caliente. Esto no es bueno para el pelo que aunque se planche y luzca bonito ese día, no durará más que unas horas porque estará demasiado seco. No compres planchas que no tengan regulador.
- Sella siempre el liso con unas gotas de seda o sérum. Si usas extensiones, no pongas gotas de seda, mejor usa oro fluido o algo parecido, porque las gotas de seda pueden dejarte el pelo bastante graso.
En el siguiente video, te vamos a enseñar porque nunca debes poner la plancha muy caliente y sobre todo, porque siempre SIEMPRE, debes seguir los consejos para plancharte el pelo.
http://youtu.be/vqreEu—Uw
No dejes de verlo hasta el final y no olvides compartir en las redes sociales este post, para que tus amigas vean lo que les pueden pasar si no siguen los consejos para plancharse el pelo correctamente.