Las Fresas, el Gran Afrodisiaco

Las fresas, desde siempre se han considerado un potente afrodisiaco en muchas partes del mundo además de una gran medicina para la virilidad.

Fresas afrodisiacas
Fresas afrodisiacas

En la misma medida, nos quita el estrés, nos ayuda con el colesterol, estimula el sistema endocrino, y “seda” el sistema nervioso.

En cualquier cena romántica que se precie, las fresas con nata están presentes que junto con una buena decoración, dan el ambiente perfecto para que sea una noche inolvidable.

Cómo elegir las fresas

Dado que las fresas tienen muy poco tiempo de vida, la elección de las fresas debe ser cuidadosa. Las fresas que elijamos deben ser grandes y vistosas. Es mejor que escojamos fresones, pero en algunas zonas es muy difícil encontrarlos.

Cuando compremos fresas, estás se deben conseguir con los tallos enteros y nunca quitarlos hasta que se vayan a consumir. Deben lavarse con los tallos.

Las fresas son ideales para la circulación e incluso son buenas para prevenir casos de cáncer o alzheimer.

Cuál es la forma ideal de comer fresas

Los expertos dicen que la mejor forma de potenciar el sabor de la fresa es bebiendo con champán o cava.

En condiciones normales y si no están muy maduras,las fresas pueden durar tranquilamente 5 o 6 días.

 

Os dejamos una rica receta de fresas con nata, y no olvides que si tienes una cita romántica, la mejor forma de potenciar el románticismo es servir un plato con fresas.

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.