Adobe Flash Player

Flash es una tecnología omnipresente. Muchísimas páginas web contienen animaciones, menús y botones que requieren Adobe Flash Player, el plugin oficial para reproducir ficheros SWF.

Adobe Flash Player se instala rápidamente y se integra a la perfección con el navegador. Cuando cargues una animación, un clic con el botón derecho del ratón sobre ella abrirá un menú con el cual podrás controlar la reproducción o cambiar la calidad de imagen.

Las aplicaciones Flash más complejas requieren el almacenamiento de datos en tu equipo, así como el acceso a dispositivos de vídeo y sonido. Adobe Flash Player 11 tiene su propio panel de configuración para estas funciones tan específicas.

Adobe Flash Player 11 está disponible para Internet Explorer y el resto de navegadores: Firefox, Chrome y Opera. El instalador es válido tanto para versiones de 32 como de 64 bits.

Cuenta con soporte para modelos 3D (vía Stage3D), compresión G.711 para audio telefónico, mejor rendimiento con vídeos H.264 HD y compatibilidad con sonido surround de 7.1 canales.

Gracias a estas novedades y a las demás mejoras de seguridad y rendimiento, Adobe Flash Player 11 es una descarga imprescindible para disfrutar al máximo de los contenidos web.

Nota sobre Adobe Flash Player

Válido para Firefox, Chrome, Safari, Opera y navegadores compatibles

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.