Avast Free Antivirus

Si estas buscando antivirus acabas de encontrar uno y ademas gratuito. Es el mejor antivirus que existe en mi opinion. Es muy completo y ademas es gratuito. Entre las opciones cabe la opción de elegir comprar mas seguridad pero os aseguro que no hace falta.

Es un antivirus muy completo que tiene todo tipo de complementos. Tiene protección en la nube, actualizaciones diarias, análisis rapido completo y de unidad flash, control remoto y muchisimas cosas mas. Tiene un excelente protección que no hace falta ni pagar y es mas seguros que todos esos antivirus de pago.

Lo único que hay que hacer para descargar esto es ir a softonic o a la pagina principal de Avast. Alli eligen la opción de descargar y el antivirus se descargara. Un vez eso lo instaláis y completáis la instalación. Despues lo abrís y tendréis que registraros. Os registráis y vais a confirmar el correo. Una vez eso ya teneis antivirus totalmente gratis para mas de un año.

Si no confiáis en los antiviruses gratuitos teneis este antivirus de pago que os lo podeis comprar en la pagina web de www.avast.com

Espero que protegíais vuestro ordenador con este antivirus!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.