Consejos Feng Shui

No existe nada comprobado científicamente que diga que el feng shui está en lo cierto sobre las cosas que dice, pero la verdad es que las personas que siguen las cosas que dice este arte de a decoración o incluso este estilo de vida, ven cambios favorables en muchosfengshui aspectos de su vida.

En este post, queremos dejarte un video para que conozcas mucho más acerca de los mejores consejos del feng shui y si quieres, puedas aportar muchas cosas a tu vida. A veces, incluso la misma inclinación de la cama o el color de una cortina, puede estar cambiando tu vida a peor y tú sin saberlo.

Si ves que faltan cosas en el post y que tú conoces o llevas a cabo, estaremos encantados de que nos las digas.

 

 

 

 

Entre los principales consejos de feng shui, es dejar la entrada limpiar y sin nada que bloqueé tanto la entrada como la salida de las energías.

Además de los que ves en el video, puedes encontrar otras muchas ideas para tu casa y te las presentamos a continuación.

  1. Si quieres tener un lugar en el que poder hablar con tu familia, ya sea una habitación o el mismo salón de tu casa, lo que debes según el feng shui es pintar esa zona de naranja. El naranja es un color que habla de la comunicación en la familia, en caso de que no sea un color te guste mucho, puedes usar el amarillo.
  2. Sin embargo, si lo que quieres es tener una intimidad más cercana con tu pareja  y que hable de sus sentimientos, lo mejor es que la habitación de matrimonio tenga muchas cosas en tonos azul fuerte o la pared en este color.
  3. Si lo que se está buscando es aumentar el romance y no la pasión, lo que se recomienda es el azul en tonos claros.

Si conoces a alguien que esté interesado en decorar su casa así, comparte este post en su muro de Facebook y ¡ayúdalo!

 


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.