Skype y su funcionamiento

Si queréis hacer vídeos llamadas o queréis llamar gratis a otra personas o incluso queréis chatear lo tenéis muy fácil. Con solo usar Skype y tener internet podéis hacerlo.

Esto se puede descargar en todo tipo de aparatos que tengan Windows, Android y Apple. Solamente tienen que tener internet. Lo primero que tienen que hacer es descargarse la aplicación o el programa según donde estén. Si están en un ordenador después lo tienen que instalar.

Una vez que hayan echo eso tienen que registrarse en la pagina web, entran en www.skype.com y se registran. Después tienen que confirmar el correo electrónico y ya tendrán la cuenta.

Ahora abren la aplicación o el programa y entran con la información con la que se habían registrado, es decir ponen su nombre de usuario y la contraseña y ya podrán entrar. Ahora  solo les queda agregar a gente para poder llamarla. Si quieren pueden hasta llamar como si fuera un teléfono de verdad pero eso es si el otro no tiene Skype y ahí si hay que pagar. Para lo demás no tienen que pagar ni un simple céntimo. En cambio existen otros sistemas en los que hay que pagar y no son tan bueno y este en cambio es mejor y gratis! Bueno espero que os lo descarguéis!

2 comentarios en Skype y su funcionamiento

  1. hola!
    por lo visto saben bastante de skype por estos lados. Quería preguntarte si no se vuelve más lenta la computadora cuando instalo skype y lo tengo abierto . Es bastante nueva pero n o quiero que se vuelva lenta a causa de este tipo de programas. He estado viendo que se puede llamar a fijos incluso por algo de credito paysafecard pero no lo probé todavia.

    Les agradeceré si alguien sabe contestarme la pregunta
    saludos

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.