Tutorial Skype

Skype es la aplicación de llamadas telefónicas y videollamadas a través de Internet.

Con un micrófono y auriculares, Skype permite hablar con amigos y familiares que viven al otro lado del planeta o en tu mismo barrio. Y con algo de dinero, Skype también funciona como un teléfono normal.

Cómo llamar con Skype

Para llamar a alguien, añádele como contacto y haz doble-clic sobre su nombre: Skype se pondrá en contacto con el otro ordenador y, si la otra persona descuelga, la llamada tendrá lugar. Los sonidos y botones son muy parecidos a los de un teléfono, con lo que la facilidad de usoes absoluta.

Skype no solo permite llamadas de voz entre ordenadores, sino también entre tu ordenador y un teléfono cualquiera. Para ello necesitas añadir crédito a tu cuenta Skype, un proceso seguro y sencillo. Las tarifas de Skype son bastante competitivas y la calidad de llamada supera, en ocasiones, la de las líneas convencionales.

Videoconferencia con hasta diez personas

Más allá de la voz, está el vídeo: Skype 5 admite ver hasta diez personas en una sola sesión de vídeo-conferencia. Cada recuadro de vídeo se muestra sobre un elegante fondo azulado.

Invitar a otras personas a la videoconferencia es tan sencillo como hacer clic sobre “Agregar personas” y elegir el contacto.

En la pestaña de contactos podrás ver cuáles están disponibles para charlar, se han alejado del PC o están ocupados. Un clic y verás el historial de conversaciones recientes, así como las llamadas perdidas. ¿Tienes amigos en Facebook? Skype 5 mostrará sus números de teléfono y últimas noticias.

Skype es el nuevo teléfono. La quinta versión, con videoconferencia de grupo, integración con redes sociales y un aspecto aún más agradable, pone Skype a años luz de sus competidores.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.