“Ser competente” ¡Un reto que debes afrontar!

¿Has perdido en alguna ocasión la posibilidad de acceder a un mejor puesto laboral debido a carencias en tu formación? Aunque no lo creas, es uno de los motivos más comunes actualmente debido a la alta competitividad existente en el mercado. En mi opinión, la solución es la formación continua para incrementar las probabilidades de tener una mejor posición profesional.

¿Has empezado a buscar formación para mejorar tus habilidades?

Debes saber que cualquier empresa optará por aquellas personas que manejan el inglés u otro idioma, o bien por las que realizaron un curso en un área determinada para las funciones a desarrollar en el puesto de trabajo.

Para conseguir tu objetivo puedes acudir al centro de formación IFEFOR. Ellos te orientarán e informarán sobre su amplia gama de cursos subvencionados, es decir, son cursos gratuitos. Veamos más a fondo ¿qué es?, ¿qué hace? y, ¿cómo puede ayudarte IFEFOR?

Cursos de Formacion para Trabajadores
Cursos de Formacion para Trabajadores

IFEFOR es un centro especializado en formación dirigida tanto a empleados como a desempleados. Se encuentra vinculado con la Confederación Empresarial de Bizkaia (CEBEK) y allí podrás encontrar un sinfín de opciones para que nunca te vuelvan a obviar en un proceso de selección.

  • ¿Qué hace IFEFOR?

Básicamente se encarga de desarrollar cursos de formación específicos para cada uno de los colectivos, contando para dichos objetivos con un grupo docente y de especialistas con valiosa experiencia en el ámbito laboral.

  • ¿Cómo te puede ayudar IFEFOR?

Se busca ante todo que conozcas aquello que contribuya a ampliar tus conocimientos, por ejemplo puedes disponer de cursos gratuitos en idiomas o relacionados con la calidad y el medio ambiente, la informática, las ventas y la logística entre otros sectores.

El mundo es cada vez más competitivo y hay que estar preparado, gracias a empresas dedicadas a la formación subvencionada, todos tenemos la posibilidad de acceder a una formación adecuada sin necesidad de realizar un desembolso que no está al alcance de todos. Empresas como el centro IFEFOR en Bizkaia nos facilitan este paso para mejorar en nuestra vida laboral.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.