Bit defender 2016

BD2016-Boxshots-AV-IS-TS-Combo-ONLINE-EN-V2

Bit defender 2016

Hoy, vamos a hablarte del nuevo antivirus 2016 Bit defender que viene con tres nuevas versiones que te ayudaran a mantener tu ordenador completamente protegido.

Bit defender plus. Es una de las primeras versiones que os vamos a presentar. Es un antivirus muy fácil de usa y que se puede poner en cualquier ordenador.

Esta versión ha sido oficial durante tres años seguidos y es capaz de inspeccionar tu ordenador al completo sin tener que gastar todos los recursos del mismo, lo que permite que puedas seguir usándolo sin problema.

El antivirus te da protección en tiempo real, por lo que puedes usarlo sin tener que parar tus actividades, de hecho, te olvidarás de que el antivirus está activo.

Bit defender plus cuenta con el galardón de oro a la mejor velocidad del sistema.

Esta versión ofrece una protección en línea completa y hace que puedas proteger tu identidad.

La segunda versión de este antivirus 2016 es security 2016. Esta versión cuenta con una detección mucho más rápida y da beneficios ante cualquier amenaza digital.

También puede detectar cualquier amenaza y cuidar de tu ordenador todo el día sin que tengas que bajar tu rendimiento. Da protección para que ningún programa pueda entrar a los archivos no autorizados o a cualquier tipo de información confidencial que tengas en tu ordenador.

Esta versión cuenta con la ventaja de poner monitorear a tus hijos en sus ordenadores para ver a qué páginas entran o incluso bloquear algunas de ellas sin que ellos tengan la menor idea de que las has bloqueado.

La última versión es bitdefender total security 2016.  Esta versión ha  sido colocada por los expertos al nivel de Kaspersky, que ha sido varias veces uno de los mejores antivirus ya que cuenta con el 100.

También puedes activar un sistema de protección por medio de una contraseña que hará que nadie tenga acceso al ordenador en caso de robo y no pueda poner en peligro tus datos personales La ultima versión es la más moderna de los tres, sin embargo, ha sido considerada como una de las mejores en el tema de disminuir el arranque y aumentar el rendimiento del ordenador durante su uso al 100 %.

maxresdefault

Bitdefender Photon

Es el sistema que ayuda a que tu ordenador trabaje con un alto rendimiento aunque el antivirus esté haciendo una limpieza profunda.

Facilidad en su uso

Las tres versiones están creadas para que sean usadas a  nivel usuario aunque se usen en las versiones más avanzadas, la interfaz es altamente intuitiva.

La instalación de los antivirus

Lo único que necesitas para poder instalar cualquiera de las tres versiones, es una cuenta central por medio de la cual  podrás tener el control sobre los datos de tu cuenta y ver, en caso de robo, dónde está tu ordenador en casa momento.

 


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.