Crítica de la Obra Prefiero que Seamos Amigos

Lolita Flores y Luis Mottola triunfan en el teatro con la obra “Prefiero que seamos amigos”. Una obra con la que te partirás de risa.
Crítica de la Obra Prefiero que Seamos Amigos

Prefiero que seamos amigos

Lolita Flores y Luis Mottola están de gira teatral con la obra de teatro, “Prefiero que seamos amigos“. Una obra que hace humor en torno a esa frase mágica que muchas personas han vivido en alguna situación. ¿Quién no se ha enamorado en algún momento de alguien y ha escuchado este mensaje que rompe por completo con las expectativas del enamorado?

La obra de teatro “Prefiero que seamos amigos” es muy divertida, tanto que en algunos momentos tal vez llegues a llorar de risa. La trama gira en torno a dos amigos que se conocen desde hace cinco años, cada fin de semana quedan para compartir tiempo en común, planes de conversación y risas.

Ella está totalmente enamorada de él desde hace cinco años. Él, por el contrario, disfruta de esa amistad como una de las mejores experiencias de su vida. Por esta razón, cuando ella se declara, surgen nuevos conflictos entre ambos, situaciones que no habían planificado y secretos que salen a la luz de golpe.

De hecho, la obra de teatro “Prefiero que seamos amigos” no resulta típica, precisamente, porque la historia da un giro inesperado gracias a los secretos que ambos habían mantenido a partir de ese momento y que les hacen darse cuenta de que a pesar de que son muy buenos amigos, hay aspectos que no han compartido con el otro. Esta obra de teatro puede ser también, toda una medicina de humor, una terapia de catarsis emocional, para curar aquellos corazones rotos por un desengaño amoroso.

Lolita Flores a quien hemos podido ver en televisión como miembro del jurado en el programa “Tu cara me suena” y, también, durante este verano ha tenido su propio espacio con el programa “Lolita tiene un plan”, está brillante en esta obra de teatro que también envía un mensaje positivo sobre el amor. No importa la edad, siempre es momento y tiempo de luchar por la felicidad sentimental, cuando el corazón late por alguien.

Y, sin duda, existe un momento especialmente difícil: ese instante en el que dar el paso de declarar los sentimientos, aún a riesgo de sentir el rechazo. Sin embargo, la obra de teatro consigue mostrar la importancia de tomar las riendas del corazón y vivir en coherencia con los propios sentimientos.

A todo ello también hay que sumar un bonito decorado. El de una floristería que es escenario de buena parte de la trama. Uno de los puntos mágicos del teatro es cómo solo dos actores y un decorado sencillo pueden hacerte llevar hasta la realidad de la historia, sin los efectos especiales propios del cine.

Tráiler de la obra: Prefiero que seamos amigos

A modo de aperitivo, puedes ver algunas imágenes de esta obra divertida y perfecta para un plan en pareja, con amigos o en familia. Una obra de teatro en la que también hay música.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.