Vehículo Kia Cadenza modelo 2014

kiacadenza2014El automotor Kia Cadenza modelo 2014 es uno de los automóviles producidos por la empresa coreana Kia. Misma que en el AutoShow de Detroit presentó y lanzó al mercado en el verano actual. El Kia Cadenza 2014 pertenece al segmento de los vehículos sedán de lujo, además, el Kia Cadenza está clasificado por la empresa coreana como uno de sus productos de última generación dotado con la tecnología más avanzada en su tablero de controles.

Los Vehículos Kia Cadenza modelo 2014 se incorporan a la gama de las limousine (línea KMA) cuyo equipamiento interior poseen tecnología avanzada para realizar prácticamente todas las actividades y funcionar tipo copiloto. El interior posee las instalaciones confortables para cinco pasajeros. Los sistemas de conducción, seguridad y control de vehículos son ideales para que el piloto conduzca sin problema, el diseño de la cabina es completamente ergonómico. Los materiales  del interior de Vehículo Kia Cadenza modelo 2014 son de excelente calidad.

Detalles técnicos del Kia Cadenza 2014

La empresa Kia dotó al automotor Cadenza 2014 con un motor estándar de 3.3 litros V6 de seis cilindros con 24 válvulas DOHC y capacidad para producir una potencia de 293 CV a 6400 rpm con torque de 255 CV a 5200 rpm. El vehículo posee un sistema de transmisión manual para seis velocidades tipo Speed Automatic, en sistema de frenado se divide en frenos delanteros de disco y frenos traseros con características similares.

Otros elementos tecnológicos que integra el vehículo son el mecanismo de frenos y tracción en la cuatro ruedas, mecanismo de frenos antibloqueo, instalación del asistente de frenado y control de arranque en pendiente, sistema de control de tracción controlado por la dirección de ingeniería de Kia, sistema de control de estabilidad del vehículo. Otros mecanismos de instrumentación incluyen el reloj analógico, la brújula, cruise control, el termómetro exterior, mecanismo de control de velocidades de transmisión controles para audio montados en el volante, sistema de monitoreo de presión en los neumáticos.

 


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.