Laura Escanes Empieza a Escribir su Primer Libro

Laura Escanes ha compartido a través de Instagram su sueño de escribir su primer libro, un proyecto que muestra su deseo de dar el salto al mercado editorial.
Laura Escanes Empieza a Escribir su Primer Libro

Laura Escanes, sueña con ser escritora

Escribir un libro es un sueño muy importante para muchos autores que tienen verdaderas dificultades para encontrar una editorial que apueste por dar visibilidad a su obra. Sin embargo, ante esta constancia necesaria para los autores anónimos, destaca el marketing añadido que tiene un autor conocido por el simple hecho de serlo. En el contexto editorial actual, destaca el ejemplo de tantos famosos que han publicado un libro en el mercado. Como si esto fuese lo más fácil del mundo. A todo ello también se suma el ejemplo de blogueras de moda que gracias al éxito de sus blogs también han publicado sus obras. Lovely Pepa es un ejemplo de ello.

A esta lista de nombres conocidos que han publicado un libro también se suma un nuevo proyecto, el de Laura Escanes. La mujer de Risto Mejide ya ha comunicado a través de Instagram esta meta: ”Empiezo (de nuevo) el proyecto más apasionante de mi vida. Buscar inspiración, encontrarla y hacer que las palabras que escriba tengan sentimiento. Espero que tengáis tantas ganas como yo de tener MI LIBRO entre vuestras manos. No quiero decir mucho más… pero hay veces que es mejor romperlo todo y empezar de cero para estar orgulloso de lo que haces. Y eso he hecho. Cambio radical”.

Lo cierto es que cualquiera que haya escrito un libro sabe que, más allá del tópico, escribirlo no solo depende de la inspiración, ni tampoco, de dar sentimiento a las palabras. Un libro es mucho más que ese tópico de la inspiración. Lo cierto es que Laura Escanes ya había compartido previamente su pasión literaria a través de su blog. Pero ha sido a través de YouTube donde ha conseguido un gran éxito entre sus seguidores.

Risto Mejide ya ha publicado varios libros con gran éxito en el mercado. Ahora es Laura Escanes quien se anima a dar el salto. Todavía queda por conocer cuál será la temática principal de la obra, la trama, el estilo literario y demás detalles al respecto. ¿Tienes ganas de leer el primer libro de Laura Escanes?

Emociones de Laura Escanes

Un canal de Youtube en el que ha compartido vídeos de un momento tan importante de su vida como su boda con Risto Mejide. Si quieres conocer mejor a Laura Escanes puedes hacerlo a través de este vídeo titulado “Emociones” que tiene un toque intimista y reflexivo.

Carta de Risto Mejide a Laura Escanes

Si te apetece disfrutar de un vídeo con un tono poético, entonces, puedes disfrutar de la carta de amor que Risto Mejide envía a Laura Escanes y en donde ella posa en un vídeo que ha tenido más de dos millones de visualizaciones. Laura Escanes posa como modelo y musa para este poema que pone palabras al sentimiento más romántico que existe: el amor.

Foto – Laura Escanes Instagram


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.