CAMISETAS PERSONALIZADAS, crea TU propia MODA

¿Has imaginado alguna vez tener a alguno de los personajes de tu serie favorita en una camiseta que además incluya tu nombre? Y no solo con tu programa televisivo de preferencia, sino también con:

  • tu banda musical favorita
  • una frase trascendente en tu vida,
  • el rostro de alguien a quien amas,
  • o simplemente un motivo personalizado para una fecha especial.

Hoy es posible.

En la calle es muy común encontrar a personas con curiosas camisetas y muy seguramente te has preguntado: ¿en qué sitio la venderán?, y has deseado tener una igual o al menos poder diseñar en ella lo que se te antoje sin tener que pagar demasiado. El punto es que para la época moderna que vivimos, no es tan complicado como parece y en unos pocos clics, podrás hacerlo… ¿pocos clics?… así es, Entra en okapy.es y tendrás la oportunidad de diseñarla a tu gusto y recibirla en casa.

Camisetas personalizadas
Camisetas personalizadas, crea tu moda

Lo curioso de estas camisetas diseñas por internet es que puedes añadir una imagen, texto y/o alguno de los diseños que la web tiene para ti como recomendación, así como el color final de la camiseta que puede estar disponible en más de 60 tonalidades diferentes y listas para ser usadas.

¿Qué tiene de especial una camiseta personalizada?

Puedes sorprender a quien tú quieras, ya sea en una fecha especial como un cumpleaños, un matrimonio, e incluso para eventos grupales en los que se deba hacer una identificación de un grupo de personas en especial. Por ello es que también está indicado para corporativos que deseen uniformar a sus empleados de una manera moderna y con el profesionalismo que brinda la marca.

¿Para quiénes son las camisetas?

Hay referencias para hombres, mujeres y niños de diferentes contexturas y en varios estilos muy bonitos que no te dejaran pasar desapercibido por la calle.

¿Sólo son camisetas?

Esa es otra gran noticia, también puedes escoger diseños para la funda de tu teléfono móvil, así como bolsas, delantales, gorras y hasta ropa para tu perro.

Los conceptos de moda se han diversificado tan ampliamente, que hoy ya no es extraño que salgas a tus actividades diarias con vestimenta en la que tú has colaborado para su diseño. De esta forma también comenzamos a crear nuevos términos de identificación en los pequeños, lo que les permite poseer cierta libertad a la hora de elegir “qué llevar a”.

Moda personalizada para grandes y chicos, una gran sorpresa.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.