Eva González recuerda su Portada Histórica en Elle

La revista Elle ha celebrado esta semana la fiesta de su 30 cumpleaños. Una revista de moda que es un referente para el público femenino y también, para tantas famosas que han tenido el honor de protagonizar su portada. Una de las famosas que ha protagonizado una de las portadas más especiales de uno de los editoriales de la publicación es Eva González . Desde que ganó el certamen de Miss España ha cumplido muchos sueños personales y profesionales. Pero sin duda, ser portada de Elle ha sido uno de los que más recuerda.

Eva González recuerda su Portada Histórica en Elle

Portada histórica de Eva González en la revista Elle

Con este mensaje, Eva González ha querido dar las gracias a la revista por este honor: “Han sido muchas las vivencias juntas, muchas las sesiones de fotos, los viajes, las experiencias… pero si tuviera que quedarme con la más especial, sin duda, elegiría la portada #swaroski 2014”.

Eva González añade: “Cuando @benedettaelle e @inmajimenezelle me llamaron, cumplieron un sueño. Hoy, mi revista de cabecera, la primera revista de moda que leí, cumple 30 años y allí estaré para celebrarlo con el mejor equipo del mundo”, dijo la modelo en Instagram, compartiendo la imagen de aquel recuerdo profesional.

Una fotografía en la que destaca la belleza natural de Eva González y una expresividad en la mirada que traspasa. Eva González fue la bella mujer de cristal en 2014, el cuerpo de la modelo fue cubierto con joyas de la mítica firma. Un posado en el que se utilizaron 3.900 cristales de Swarovski.

Otras famosas también han protagonizado esta mítica portada navideña: Irina Shayk, Sara Carbonero, Natasha Yarovenko, Paula Echevarría y Mónica Cruz, Elsa Pataky, Belén Rueda, Eva Longoria y Paz Vega han sido algunos de los rostros femeninos que ya forman parte de la historia de la revista Elle. Una publicación de moda que cumple 30 años con muy buena salud y mucha vida por delante.

Otras famosas también han querido dar las gracias a la revista ELLE por tanto. Sara Carbonero lo hizo con estas palabras: “Solo tengo palabras de cariño y agradecimiento para la revista Elle. Apostaron por mí hace ya muchos años, cuando yo era la chica de los deportes de La Sexta. Me convirtieron en protagonista de una de sus portadas más atrevidas, sin maquillaje, sin photoshop y sin miedo.  A lo largo de estos años hemos ido de la mano buscando siempre causas bonitas y necesarias a las que dar voz, como la de los refugiados. Juntos apostamos por un lujo solidario en la brillante portada de Navidad de 2012 y unos meses después volví a posar para ellos en uno de los momentos más felices de mi vida, embarazada de Martín. Cuando nadie me ve estoy allí, descubriendo cada mes un personaje interesante. Definitivamente mi vida no sería la misma sin Elle”.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.