La Escena de Pretty Woman que Fue Rodada Por Casualidad

La Escena de Pretty Woman que Fue Rodada Por CasualidadPretty Woman es una de las comedias románticas por excelencia, una de las cintas de amor más recordadas hasta el punto de que Julia Roberts no tiene sucesora como la novia de América definitiva. Aquella historia de amor comercial pero con un extra de carisma gracias a los protagonistas, Richard Gere y Julia Roberts, también tuvo su parte de magia gracias a la casualidad del azar, a esos actos improvisados que los actores adoptan fuera de guión y que encantan al director.

La escena casual de Pretty Woman

Eso es lo que sucedió con una de las películas más recordadas de Pretty Woman en el momento en el que Eduard regala a Vivian unas joyas muy caras que son prestadas para ir a la ópera. En el momento en el que le muestra la caja y Vivian quiere tocar sorprendida la belleza de esa joya se lleva un pequeño susto cuando Eduard la cierra de golpe.

En ese momento, Vivian reacciona de una forma natural con una risa nerviosa. Este pequeño gesto que es uno de los más recordados de esta cinta romántica fue totalmente casual. Sin embargo, el gancho mostró una vez más la química entre los actores protagonistas. Una química que, sin embargo, no volvió a repetirse con tanta intensidad en la película Novia a la fuga que mostró cómo es prácticamente imposible repetir un taquillazo de cine porque un éxito es mucho más que la suma de dos actores consolidados.

Pretty Woman representa la historia de Cenicienta en versión moderna, el cuento de hadas con el que muchas niñas han crecido. Y más allá de los tópicos equivocados que ofrece sobre el amor, son tópicos que el espectador ha interiorizado a nivel cultural.

Tráiler de Pretty Woman

Puedes animarte a disfrutar de la película Pretty Woman protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere. A continuación, puedes ver el tráiler.

Fuente – Yahoo.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí