Julia Roberts, No Tiene Sucesora

Julia Roberts se alzó con el título de la Novia de América gracias a películas que enamoraron al público como Pretty Woman y La boda de mi mejor amigo. En realidad, no hay que hablar en pasado ya que las dos historias siguen acaparando la atención del público cuando se emiten en televisión, en especial, Pretty Woman en la que trabaja junto a Richard Gere.

La actriz ha madurado y ha encarnado papeles más profundos que poco tienen que ver ya con una joven enamorada, por ejemplo, también fue la madrastra de Blancanieves en Mirror, Mirror. También interpretó a una mujer coraje en Quédate a mi lado. Del mismo modo, mostró la vulnerabilidad de la infidelidad de pareja a través de Algo de qué hablar. Y en la actualidad, ha triunfado en cine gracias a la película Agosto en la que ha trabajado junto a Meryl Streep.

Sin embargo, a pesar del alto número de actrices jóvenes que tienen éxito en Hollywood, en realidad, nadie ha podido encarnar el carisma de Julia Roberts que parece inmortal a lo largo del tiempo tal vez, porque ella ha demostrado que lo suyo no fue suerte de un día sino una carrera sólida en un mundo tan exigente como Hollywood donde cumplir años puede ser muy duro.

Sandra Bullock, estuvo cerca

Otra gran actriz de comedia romántica que estuvo a punto de heredar el título de Novia de América es Sandra Bullock. Sin embargo, la protagonista de La Proposición o Gravity ha tenido una carrera irregular y con muchos altibajos. Del mismo modo, Cameron Diaz protagonista de comedias románticas como Vacaciones también ha tenido una carrera variable.

En la actualidad, la tan elogiada Jennifer Lawrence protagonista de La gran estafa americana pisa con fuerza en Hollywood. Sin embargo, y a pesar de tener carisma, no logra igualar el mito de Julia Roberts.

Quien podría heredar el reinado de Julia Roberts sería Anne Hathaway que ha protagonizado con éxito muchas comedias románticas. Sin embargo, ya se sabe, que las comparaciones siempre son odiosas.

Fuente – Ecodiario