Sucesor de iPad funcionaria en cualquier red del mundo

El próximo iPad 2G esperado para comienzos del 2011 tendría entre sus mejoras la inclusión de un chip Qualcomm que permitiría usar las redes de telecomunicaciones basadas en la tecnología tanto CDMA como GSM, las cuales son mundialmente utilizadas permitiendo utilizar el iPad en cualquier parte sin la restricción de zonas y compañía, lo cual independizaría el equipo de Apple de los servicios de datos prestados por AT&T como única compañía.
Este cambio obviamente ampliaría la opción de llegar a más clientes no solo en Estados Unidos sino que a nivel mundial ya que solo se habría que cambiar la microSIM y se tendría el iPad funcionando a nivel nacional.
El cambio propuesto por Apple no ha gustado para nada a los operadoras europeas como Orange, Vodafone y Movistar quienes “amenazan” con retirarían las subvenciones las cuales es sabido dejan tanto el iPad como iPhone a precios más asequibles ya que sin estas subvenciones solo sería posible comprarlos liberados a precio normal.
Entre las próximas mejoras del iPad 2G se especula una cámara frontal para Facetime y un diseño más delgado estilo unibody como en los últimos MacBooks.

Fuente: digitaldaily.allthingsd.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.