Iphone 5

Apple quiere seguir liderando el negocio de las comunicaciones tanto móviles como inalámbricas.  Por tanto, se espera para el mes de octubre la presentación de su nuevo IPhone 5, marcar la pauta y seguir siendo un referente seguirá siendo su meta. Parece que no va a dejar pasar la oportunidad de continuar con el impulso de los accesos a internet, que se han duplicado en dos años.

No hay que olvidar que fue la irrupción en el mercado de los móviles allá por el año 2007, el que provocó un antes y un después, de la tecnología móvil en todo el mundo. Esta tendencia continúa en la actualidad en todas las compañías que se encargan de realizar los smartphones.

Las características del próximo IPhone serían anchura de 7 mm, dos cámaras delantera de 5 megapíxeles y trasera de 10 megapíxeles, pantalla de 4 pulgadas, además de que este iphone 5 viene con más potencia.

Respecto al tema de las cámaras de fotos, circula un comentario que se ha desarrollado una tecnología, para realizar autofotos, donde el propietario del móvil se realizaría una foto a sí mismo, con esto, se conseguiría que el sistema identificase sus rasgos faciales. La foto no se realizaría si no detecta la persona en cuestión. ¿Increíble verdad?

En cuanto al diseño, está claro, que Apple seguirá siendo fiel tanto en la vanguardia del diseño, como en el halo de secretismo que se produce antes de cada presentación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.