Aprender inglés mientras Duermes

Una buena parte de nuestra vida la pasamos durmiendo. Sin embargo, una parte de tu mente está alerta y escuchando todo lo que ocurre. La información entra en tu cerebro y es almacenada.

Ya hablamos de algo que personalmente me parece más factible como es aprender inglés en vídeos con subtítulos o aprender inglés en TDT.

Pero en estos día intentaré este método probando aprender inglés mientras duermo, ya que cómo bien dice el autor del audiolibro,  ¿Cómo aprovechar todo ese tiempo? Este producto te ayudará a hacerlo…

La Hipnosis para Aprender Inglés

Es un disco que está diseñado para escucharlo contínuamente mientras duermes o te relajas cómodamente. Contiene una grabación en inglés y español con algunas técnicas para relacionar y aprender palabras más rapidamente, y para detectar similaridades entre el inglés y el español. Si escuchas el disco mientras estás despierto, descubriras estas técnicas y las podrás aplicar al estudiar el idioma acelerando tu aprendizaje.

Realmente es curioso puesto que se basa en procesos hipnóticos. Mientras tu duermes, tu mente recibe información en inglés y español y la va relacionando. También recibe técnicas para aprender palabras más rápidamente. Cuando lo utilizas cada noche tienes varias horas diarias de contacto con el idioma y de recursos que entran a tu inconciente.

¿Alguno de vosotros habéis usado este método para hablar algún idioma?

Bueno, al menos, habrá que intentarlo, ya que la dificultad es mínima.

3 comentarios en Aprender inglés mientras Duermes

  1. Aprender inglés es fundamental en estos tiempos. Saber hablar adecuadamente este idioma abre el campo de posibilidades no solo en el ámbito social y cultural sino también en el plano laboral.

  2. Ya lo probé 😛

    La verdad, es para volverse algo loco, hay que usarlo con cascos. Y por un oído te hablan en inglés mientras por el otro te hablan en español.

    Hay que usarlo varias noches y se basa en la hipnosis. Quizás sirva si a la vez estás estudiando de otra forma inglés, pero usando solamente esto, dudo que se aprenda.

    Todo es probar, saludos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.