Trucos para Practicar el Inglés en tu rutina cotidiana

Trucos para Practicar el Inglés en tu rutina cotidianaEs importante hablar inglés en la sociedad actual puesto que muchas ofertas de empleo tienen como requisito saber hablar otro idioma. Teniendo en cuenta que las academias son un poco caras, en Curiosidades Curiosas te damos las claves para poder practicar el inglés de una forma sencilla y a muy buen precio

Cinco consejos para mejorar tu inglés

1. Puedes consultar en el Banco del Tiempo porque en esta entidad se ofertan profesores voluntarios de inglés. En ese caso, tú tienes que ofrecer un trueque, es decir, compensar el pago de este servicio con otras horas de colaboración por tu parte.

2. En internet también existen algunas plataformas excelentes para practicarlo. Por ejemplo, la Mansión del Inglés contiene ejercicios gratuitos para que cualquier persona pueda hacer actividades en su tiempo libre. Organiza tu agenda para practicar inglés.

3. Por otra parte, también puedes leer libros en otro idioma y ver películas en versión original. Además, también puedes escuchar música en inglés. Cuanto más te acostumbres en tu rutina diaria a introducir el inglés en tu vida, entonces, más sencillo te será aprender.

4. Si tienes algún amigo que también está interesado en aprender inglés, podéis quedar un día a la semana para hacer dos horas de conversación. Si ese amigo vive en una ciudad que esté lejos de tu lugar de residencia, podéis hablar a través del Skype. ¿Qué te parece la idea? También podéis mandaros correos electrónicos.

5. Configura tu teléfono móvil y tu Facebook en formato inglés.

Buscar una academia

Por supuesto, es fundamental que puedas asistir a clases de inglés. Así que para buscar una academia, lo primero que puedes hacer es comparar precios porque te sorprenderás de la gran diferencia de precio que existe entre unas academias y otras . Recuerda que también existen cadenas de televisión en inglés por lo que puedes disfrutar del ocio en casa mientras aprendes otro idioma.

¿Te animas a aprender inglés?

1 comentario en Trucos para Practicar el Inglés en tu rutina cotidiana

  1. Hola!! A mí lo que me ha funcionado hasta ahora para comprender el inglés es escuchar música y leer los subtítulos en inglés, de este modo no sólo puedo aprenderme la letra de la canción, sino comprender lo que dice, escuchar la pronunciación y buscar las palabras que no conozco para ampliar mi vocabulario en un inglés cotidiano, y fácil de hablar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.