Como afrontar tus nuevos propósitos para el Año Nuevo

La entrada de un nuevo año todos nos hacemos nuevos propósitos, como hacer dieta, dejar de fumar, aprender idiomas..hasta un sinfín de propósitos. El cambio de año es una buena fecha para poner en marcha nuevas metas que nos gustaría alcanzar.

Alguno de los consejos que os proponemos para que puedas alcanzar tus nuevos propósitos son los siguientes;

–          Primero reflexiona sobre aquello que te quieres proponer. Es muy importante tener claro lo que queremos. Debemos de proponernos objetivos posibles y reales, ya que una vez cumplidos podremos pasar a otros más ambiciosos. Recuerda esta frase, “empieza por hacer lo necesario, para luego hacer lo posible y terminarás haciendo lo imposibe”.

–          Es importante que detallemos como vamos a conseguir los objetivos que nos hemos planteado. Además es recomendable que nos planteemos objetivos específicos y no generales.

–          Siempre que nos propongamos un objetivo debemos de buscar una motiviación. Ejemplo, si apruebo mis exámenes y termino la carrera podré optar al trabajo que deseo.

–          No es aconsejable plantearse muchos objetivos, hay que ir poco a poco.

–          Es muy importante que solicitemos ayudas a aquellas personas que nos rodean, bien sea nuestra pareja, familiares o amigos.

–          Y muy importante es imaginar el momento final de cumplir con tus objetivos, visionar nuestros propósitos nos ayudará a conseguirlos.

 

!!!FELIZ AÑO 2012 a todos!!!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.