Ideas para Sorprender a tu Novio en su Cumpleaños

Consejos sobre posibles regalos por el cumpleaños de tu novio.

¿Se acerca el cumpleaños de tu novio y no sabes qué regalarle?

Hay quienes dicen que es más difícil hacerle un regalo a un hombre que a una mujer, pero definitivamente todo depende de qué tanto conozcamos a nuestra pareja y sus gustos. Ahora que si ya agotaste las ideaspara hacerle regalos, aquí te damos algunos consejos de buenos regalos para el cumpleaños de tu novio.

  • Empecemos por las cosas sencillas: una cena romántica para dos en casa. ¿Ya has hecho una cena romántica para tu novio? Puedes prepararle algo que nunca haya probado, en su casa o en la tuya, a la luz de las velas, de preferencia sin aroma durante la comida, las aromáticas puedes prenderlas después de haber cenado, esto le dará un ambiente más romántico al asunto. La música es muy importante: por muy fanático del metal o del rock que sea tu novio, en la cena puedes hacer una elección de música más suave y amorosa.
  • Un vale con varias opciones románticas o divertidas para hacer con tu pareja es una buena idea que a muchos hombres les resulta una excelente idea, ya que en ella podemos hacer vales por cosas como ir al cine a ver una película de acción, ir a una obra de teatro, hacer un viaje juntos, una tarde de videojuegos, tarde de pizza, entre otras muchas cosas pueden caerle muy en gracia.
  • Para darle un toque personal a los vales, ¡Usa tu imaginación! Hazlos a mano con papeles de diferentes tipos, envuelve la valera en un sobre hecho por ti misma e incluso podrías enviársela por correo, los regalos a domicilio siempre son una buena sorpresa.
  • Este es un tip para parejas románticas: dale algo que fue tuyo y aprecias mucho, algo simbólico que represente el amor que se tienen o el día en que lo conociste; un pequeño detalle que más que tener un uso, tenga un significado.
  • Uno de los regalos para hombre más populares es una recopilación musical. En una recopilación musical puedes poner tanto los gustos de él como los tuyos (sin exagerar, recuerda que es un regalo para él), puedes poner una canción que te haya dedicado tiempo atrás o una que quieras dedicarle, algo que recuerde los tiempos que han pasado juntos.

Siempre hay muchas opciones, solo tenemos que buscarle bien. Podemos viajar con nuestra pareja, regalarle un video de sus mejores momentos, un collage con sus fotos más divertidas, una ida a un concierto de su grupo favorito, etc., solo tenemos que ponerle creatividad.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.