4 excelentes películas con Leonardo Di Caprio

0

Leonardo Di Caprio es un actor extraordinario, que ya demostró con creces ser uno de los mejores intérpretes del cine del mundo actualmente. Hace tiempo ya que dejó de ser solo una cara bonita para convertirse en un fascinante actor con gran variedad de facetas, que lo hacen ser un gran protagonista y un imán a la hora de promocionar una película.

Aquí te contamos cuáles son sus cuatro mejores interpretaciones en películas de este actor norteamericano de 46 años de edad, que además es un declarado ambientalista. ¡Te amamos Di Caprio, y amamos lo que haces!

Diamante de Sangre

Este peliculón del año 2006, dirigido magistralmente por el norteamericano Edawrd Zwick, trató sobre la guerra civil desarrollada en el país africano de Sierra Leona en el año 1999, y los conflictos aparejados que traían (y aún traen) los diamantes. Centrada la trama en un traficante de diamantes interpretado espectacularmente por Di Caprio, la película mantiene en vilo al espectador, con soberbias actuaciones de sus otros dos protagonistas, Jennifer Connelly que interpreta a una periodista especializada en conflictos bélicos y Djimon Hounsou, un sierraleonés que se ve envuelto en la disputa por los diamantes, donde es separado de su familia y busca desesperadamente rescatarla.

Con una trama que tiene drama, acción, romance, y mucha intriga por cómo se desarrollan los hechos, esta película seguramente debe estar catalogada como una de las mayores obras del cine de los últimos tiempos.

El Origen

Conocida como Inception en inglés, esta intrigante película del año 2010 dirigida por un excelso Christopher Nolan y un grupo de actores de gran talla que acompañan a un extraordinario Leonardo Di Caprio, es sin dudas, uno de los films de mayor intriga y suspenso que el cine haya podido crear. Basada en la fuerza que los sueños tienen en las personas y cómo es posible implantar una idea “madre” en la cabeza de una persona a través de manipular sus sueños, la película está plagada de suspenso, acción y efectos visuales que la hacen una verdadera obra de arte.

Titanic

¿Qué decir de esta gran película que catapultó al estrellato a un jovencísimo Di Caprio? Con un presupuesto enorme y n sin dificultades para llevar a cabo su filmación, este gran film de 1997 protagonizado por él Kate Winslet le hizo conocer al mundo una de las mayores tragedias de la historia moderna de la humanidad, con un tinte romántico y con una trama dramática que nos dejó a todos boquiabiertos.

Atrápame si puedes

Esta película del año 2002, aún con un joven Leonardo Di Caprio y un excelente actor protagónico como Tom Hanks se basó en la historia real de un joven norteamericano Frank Abagnale Jr., dispuesto a hacer todo lo posible para tener éxito en los negocios, a pesar de que eso significara estafar una y otra vez a bancos y entidades financieras. Abagnale es interpretado por un intrépido Di Caprio, que se da todas las mañas para escapar una y otra vez del FBI y continuar perpetuando sus estafas. Un film exquisito.

La lista podría continuar, pero por el momento los dejamos con estas cuatro recomendaciones, para que vayan pudiendo disfrutar del mejor cine con uno de los mejores actores de la actualidad. Y si aún no vieron alguna de estas cuatro películas, ¿qué esperan para hacerlo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here