7 Disfraces Originales y Baratos para Halloween

Uno de los disfraces más típicos de esta época es el de zombie, por ello aquí dejamos unos excelentes vídeos que te enseñaran a maquillarte paso  paso como un zombi. Pero quizás estés pensando en algo más original y divertido, asi que…

Si estás cansado de lucir año tras año el mismo, repetido, aburrido y poco original disfraz, en este post te contaremos acerca de disfraces para Halloween sumamente originales, que puedes hacer con poco, o muy poco.

Peatón en medio del viento y la lluvia

Ponte la ropa que más te apetezca, un jersey, una franela, un pantalón de jean, etc. Si eres chica y quieres verte muy sexy, puedes ponerte una bonita falda y dejar que el viento la levante en ciertos lugares estratégicos. Puedes hacerlo sujetando la falda por dentro con alambres muy delgados. Para dar el efecto de día ventoso, pega algunos papeles en tu ropa como si el viento los sostuviera. Alborota un poco tu cabello y como complemento y golpe de efecto, un paraguas dado vuelta que sostendrás hacia atrás como si el viento quisiera arrebatártelo de las manos. Originalísimo ¿verdad?

Baño de burbujas

Para este solo necesitas un atuendo de fondo que sea color rosa o un azul pálido. Este atuendo puede estar compuesto por una franela o un jersey, y un pantalón. Debes complementarlo con unos globos blancos o perlados. Para eso debes inflar varios de estos globos y darles diferentes tamaños, ellos simularán las burbujas. Puedes dar el efecto de estar en una bañera colocando gomina en tu cabello para que de él efecto de mojado. O puedes ponerte una divertida y colorida gorra de baño. Una esponja o un cepillo para espalda completarán este divertido disfraz para Halloween.

Autovía móvil

Este disfraz es sumamente sencillo, original e impactante. Elige para vestirte ropa negra o gris. Con una franela, un jersey un pantalón o falda, estarás más que bien. Toma una cinta adhesiva y colócala en tu ropa como si fueran las líneas de la carretera. Para completar esta particular autovía, coloca pequeños coches, motos y camiones de juguete. Puedes pegarlos a tu ropa con unas puntadas, o fijarlos con velcro. Tú cara pintada de amarillo simulando un amanecer dará un golpe de impacto estupendo a tu disfraz para Halloween.

El tiempo vuela

Ponte la ropa que te apetezca, y en la parte delantera coloca el dibujo de un reloj. Utiliza un color contrastante al de la ropa que vas a ponerte. Sería muy divertido que el reloj tenga unas manecillas movibles, para que puedas dar la hora. En la espalda pega unas bonitas alas, que pueden estar hechas de cartón y pégales papel a modo de plumas, o algodón, o tul. Y listo, ya puedes disfrutar de tu disfraz de “El tiempo vuela”. No me digas que no es un disfraz para Halloween de lo más original y divertido.

El espíritu de la naturaleza

Este es un disfraz para chicas. Ponte un bonito vestido verde, y pega en él flores, pájaros, peces, cuentas que hagan las veces de gotas de agua, mariposas, delfines, libélulas, luciérnagas, y todo lo que te apetezca. Después de todo, estas encarnando al espíritu de la naturaleza, eres libre, colorida, generosa. Pero si te molestan o se meten contigo puedes ser letal.

Una huelga original y divertida

Este es el disfraz ideal para un chico que quiera divertirse mucho y trabajar poco. Te aseguro que con este divertido disfraz, serás el centro de atención de muchas miradas. Vístete con la ropa que te veas más guapo. Solo necesitas una cartulina del color que te apetezca, y en ella escribe “Nudista en huelga” colócale un hilo para colgarla, y listo, a disfrutar de tu disfraz para Halloween.

Un Tornado

Este es otro de los originalísimos disfraces para Halloween. Necesitarás un jersey o franela negra o gris, y un pantalón. Para este disfraz para Halloween necesitarás unos dos metros de tul gris perla. Envuelve el tul en tu torso a modo de embudo, deja los brazos libres. Utiliza tus hombros para formar el embudo, es decir la parte más ancha del tornado. Es allí donde debes dar la mayor cantidad de vueltas, luego ve afinándolo hacia las rodillas. No desciendas más de allí porque no podrás caminar, y mucho menos bailar. Coloca entre las distintas capas del tul pequeñas figuras de juguete como animalitos, casas, coches, flores, arboles, ovnis, extra terrestres, etc. como si estuvieran dentro del Twitter. Diviértete, usa tu ingenio e imaginación. ¡Después de todo, estás en Halloween!

disfraz para halloween
Ideas para disfrazarte en halloween.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.