Adios Esloqueopino.com…

9
Que fuerte para mi es decir esas palabras. Pero como todo en la vida, todo que comienza tarde o temprano termina…

Intentaré evitar las melancolías y los recuerdos. Vamos al grano y sin tantos rodeos. Hoy como mi último post en este blog, les contaré porque me retiro del blog, que pasará con Esloqueopino y a dónde me dirigo… Espero que puedan leer este post de mi parte, qué será el último que escribiré en Esloqueopino.com.

¿Por qué me voy?

Lamentablemente ya no encontraba mi lugar en este blog. Esloqueopino.com fue un lindo proyecto (que cumple su segundo año online en un par de días …), aprendí mucho y obtuve muchas cosas lindas de este sitio, sin duda, una experiencia que nunca olvidaré. No obstante, ya habia perdido la esencia con la que inicio… Al menos yo, así lo veo,

La falta de actualización hizo que muchos lectores fieles decidieran irse, (hablo lectores fieles, no los Hoygans/Trolls que constantemente rodean este blog), por lo que escribir en el blog, ya no era lo mismo de antes.

Por ende luego de mucho pensarlo, y de una larga negociación… decidi secederle el timon de este blog a un Blogger experto, que le dierá marcha de nuevo y lo renaciera, ¡Juan estoy seguro de que harás un gran trabajo!.

Esloqueopino.com fue algo grande, muchas experiencias lindas, extrañaré menterme con a Enriquito Dans y criticar a Menéame.

Pero el blog ya no daba para más, es como la historia de Dragon Ball, a todos nos gustaba… pero tenia que acabar, tenian que salir nuevas series, Dragon Ball no podía durar para siempre por mucho que nos gustará.

¿Y qué hay de ti Caruso? ¿Qué será de tu vida?

Pues, estoy trabajando en un REVOLUCIONARIO proyecto. En conjunto con los mejores diseñadores de Internet y con la mejor asesoría. Se llama Caruso.Im (Im = Yo soy). Los invito a que se suscriban y esperen a la inauguración, seguro de que será del agrado de todos ustedes.

Será un blog innovador, que promete eliminar caras largas y tardes aburridas. Artículos Interesantes, cosas muy entretenidas, la mejor información con el toque de Caros. Sin duda, algo que nadie que quiera divertirse e informarse de lo mejor, podría perderse.

¡Los Espero por allá! 😀

Gracias a…

No puedo despedirme, sin darle la

Todos los que estan en mi BlogRoll, a mis comentaristas frecuentes, a mis lectores de Feeds, al apoyo de mis amigos (ellos saben quienes son), a Ineex por sus increibles diseños, a Fabian por sus fantasticas Caricaturas, a mis patrocinadores por confíar en mi, a mi familia por siempre apoyarme, a los compañeros bloggers que siempre me ayudaron, y a blogger… ¡Por ampararme en sus servidores!

Gracias a todos los que estan leyendo esto, de verdad… son lo mejor que un escritor podría tener.

Por último…

Recordarles, el blog sigue, dirigído por un gran Blogger, quien me cuenta que tiene preparado muchos cambios positivos, seguro hará un gran trabajo. Ya para finalizar Agradecerles de nuevo por su apoyo, y decirles que ¡Ya saben donde encontrarme!

Caruso.Im! ¡Allí los espero con los brazos abiertos!

Regresaré en 10 días para leer sus comentarios, responderlos TODOS y luego yo mismo cerraré este post.

Oficialmente, este blog concluye una etapa, e inicia otra…

O al menos, es lo que opino.

Los quiero mucho,

Caruso.

9 Comentarios

  1. La verdad que me senti re mal cuando dijiste que te ibas del blog. pero ahora veo que estas en dogguie y sos un HDP porque te vendiste.si en el otro blog vas a hacer lo mismo… poner curiosidades… ademas pones que en el facebook solo te agreguen chicas lindas.. QUIEN TE CREES QUE SOS ??? BRAD PITT. Yo cuando era fan de Esloqueopino te agregue en el facebook y me ignoraste todas las solicitudes ( xq como me ignorabas una yo te seguia mandando) Bueno. SOS UN ALCAHUETE

  2. Bueno…ojalá muchos "grandes", entendieran el secreto de retirarse a tiempo!…(…es lo que opino…jiji) no te preocupes…te seguiré! EXITOS!

  3. nunca pense leer tu retirada de esloqueopino.com pero se q lo haces para mejorar asi q tienes mi apoyo incondicional en tu nuevo proyecto, espero q t vaya bn de corazon, me gusto mucho tu forma de presentar los articulos y pues nada suerte con tu nuevo proyecto y pues ahora debemos apoyar a juan con la nueva etapa de este blog, saludos caruso y suerte

  4. Lastima q te vayas …io no conosi este blog cuando empezo, sun embargo en cuanto lo vi me ecanto i lo visitaba casi a diario, i creo q no sera lo mismo sin ti, quero q seas q aprendi coas interesantes leyendo aqui.
    Espero q estes bn con tu nuevo proyecto i que salga adelante. (Y)

  5. Oye Caruso, se que han tiempos dificiles (aja, muy dramatico), pero bueno esperamos que te des alguna vuelta por aqui en un futuro
    Y en serio t vamos a extrañar!

  6. No manches, yo aun tenia esa esperanza de que el blog mejoraria pero, ni modo, nada dura para siempre y hay que admitir que sin duda este blog ya no era el mismo pues ya casi no lo actualizabas, pero bueno.
    Muchas Gracias Caruso, te extrañaremos mucho…

    T|-|3 C0D3 15 t|-|3 4|\|5w3r.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here