Aitana y Cepda Piden Respeto para Vicente

Aitana y Cepeda han pedido públicamente respeto para Vicente tras los últimos comentarios surgidos en redes sociales.
Aitana y Cepda Piden Respeto para Vicente

Además de Amaia y Alfred, Aitana y Cepeda han sido dos de los grandes protagonistas de la última edición de Operación Triunfo. Una relación en la que los fans quisieron ver algo más desde el principio cuando interpretaron juntos un tema romántico sobre el escenario. Si algo ha cambiado entre la actual edición de OT y la mítica de David Bisbal es que han llegado las redes sociales.

La gran amistad entre Aitana y Cepeda

Y a través de este altavoz, los fans se posicionan en la vida de los sus ídolos como si fuese su propia vida. Además, los propios concursantes hacen partícipes de su vida a sus seguidores a través de los contenidos en redes sociales.

Sin embargo, en este gesto de ver algo más allá en la relación entre Aitana y Cepeda, existe un tercer implicado: Vicente, el novio de ella para quienes ambos han pedido respeto públicamente.
Aitana ha dicho: “Creía que no haría falta, pero viendo que va a más me gustaría pedir por favor, respeto por Vicente”. El novio de Aitana asistió como público a la última gala de OT.

Después de que Aitana y Cepeda interpretasen juntos el tema No puedo vivir sin ti en la última gala de OT, Cepda quiso expresar un mensaje en Instagram: “Podrán hablar, podrán decir de todo. A estas alturas que más me da. Ya no actúo cuando canto contigo. Ya no actúo cuando te miro porque no puedo. No sé que es esto pero lo que sé es que lo es. Yotequieromas. Libre, sea cual sea nuestro camino”. Palabras que han emocionado a los fans porque realmente son bonitas.

Aitana y Cepeda, intercambio de mensajes en redes sociales

Y Aitana ha respondido en Twitter un mensaje también sincero pero en otra línea distinta: “Por ser, por estar y por cuidarme. Es un gran apoyo y sabe que me tendrá ahí siempre”. Durante la primera edición de OT, los fans tenían que estar atentos a las novedades de la prensa rosa para conocer cómo evolucionaba la vida de aquellas estrellas.

En aquel momento, Bisbal y Chenoa despertaban un gran interés en los medios. Ahora, las redes sociales eclipsan a la propia prensa puesto que los protagonistas se comunican directamente con sus fans de forma inmediata conforme transcurre la actualidad del momento.

Lo que está claro es que estos jóvenes que han vivido en una academia en la que estaban muy protegidos del entorno exterior gracias a los profesores y la atención diaria en las clases, ahora son conscientes de cómo la vida real y la fama tienen también inconvenientes. Una fama a la que tienen que adaptarse a velocidad de vértigo porque el ritmo no se detiene ahora que los chicos y chicas de OT también preparan gira.

Una fama que está ahora en la cima y que muy posiblemente, dentro de un año habrá bajado de forma notable para muchos de ellos.

Foto – Cepeda Instagram

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.