Amaia y Alfred Gastan una Broma Viral a Pablo Motos

Amaia y Alfred gastaron una broma a Pablo Motos durante su visita al programa El Hormiguero. Una broma que enmudeció al presentador y que se ha convertido en viral.
Amaia y Alfred Gastan una Broma Viral a Pablo Motos

Amaia y Alfred visitaron ayer El Hormiguero y una vez más hicieron del programa de Pablo Motos el espacio estrella de la noche. Ellos dejaron, además, una anécdota incluida. Y es que, Amaia y Alfred, en un momento de la conversación con Pablo Motos hicieron la broma al presentador de que no querían seguir hablando sobre su vida privada.

Un momento que desconcertó al presentador y que pronto derivó en risas al desvelarse la sorpresa. Pablo Motos vivió un auténtico momento de tensión al vivir una situación imprevisible en un espacio de buen rollo, con invitados que también se definen por su buen rollo. Una anécdota que se ha hecho viral.

Como el futuro es imprevisible, quién sabe si en algún momento de sus futuras carreras profesionales, Amaia y Alfred deseen de verdad no hablar de su vida personal. Solo el tiempo dirá cómo evolucionan sus carreras y su propia forma de gestionar sus entrevistas. Cada vez más famosos deciden mantener sus vidas personales al margen de la prensa.

Amaia Romero recibe un homenaje en Pamplona

Amaia y Alfred aterrizaron en El Hormiguero después de vivir un momento muy importante para Amaia gracias al homenaje que la ciudad de Pamplona y el Ayuntamiento de la capital rindieron el pasado viernes a la ganadora de OT.

Alfred también estuvo presente en el homenaje, reservando el verdadero protagonismo a su pareja ya que era ella la homenajeada: “Gracias por todo el cariño, Pamplona. Os quiero como a ella. Y como ella, sois una sola voz”, dijo el cantante en Instagram. “Pamplona, hacéis justicia a la de mi lado. Sois enormes. God save the queen. Os quiero”, dijo después. Amaia y Alfred tienen una intensa gira promocional. Y, de momento, si por algo siguen conquistando es porque su esencia sigue siendo la misma que la de la Academia.

Es cierto que Amaia tiene puntos que mejorar en cuanto a expresión y comunicación en las entrevistas, sin embargo, también lo es que el encanto de estos jóvenes cantantes es que tienen una sencillez y transparencia que se echa de menos en muchos de los artistas famosos que triunfan en las radios.

Ahora que Alfred y Amaia están dando tantas entrevistas a los medios, también es de agradecer que los medios elijan preguntas novedosas. De lo contrario, les vemos dando las mismas respuestas en distintos lugares. Ayer ocurrió cuando explicaron cómo se enamoraron, algo que ya habían relatado en el programa Hora Punta que visitaron anteriormente tras salir de la Academia.

Amaia y Noemía Galera en Late Motiv

A continuación, también puedes disfrutar de una de las últimas entrevistas de Amaia Romero y Noemí Galera en el programa de Late Motiv presentado por Buenafuente. Ojalá que la luz mediática de Amaia y Alfred siga viva durante mucho tiempo porque con su magia inspiran muchas emociones de felicidad a la audiencia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.