Análisis sobre la actualización del PageRank – 27 de Septiembre.

actualizacion del Pr- 10 AÑOS GOOGLE

¿Que mejor forma de conmemorar los 10 años de Google que con un Google Dance?

La actualización del PageRank es un hecho hoy 27 de septiembre. El PageRank es la forma que mide Google la importancia o popularidad de una página dependiendo la cantidad de backlinks tenga la misma, es decir, la cantidad de blogs que apunten a ella o algún artículo con un enlace. (Ver: Cómo saber quien enlaza nuestro blog)

Volviendo al tema, unos celebran junto a Google sus 10 años y el Google Dance, mientras otros lo mandan al carajo por haberles reducido su PageRank (Muchos, por infringir las di actrices de Google y vender enlaces).

Veamos como se sintió la actualización del PageRank en la Blogosfera, y en si lo más importante, como se sintió en este blog.

Es lo que opino subió su PageRank a 4

El caso de este blog, es bastante positivo. Es Lo Que Opino subió su PageRank a 4. Y no es para menos, luego de la gran cantidad de links entrantes que hemos recibido de otros bloggers que enlazan nuestros artículos en los últimos meses. Esto es algo, que sin duda, nos alegra bastante y le damos gracias a todos por su apoyo, tanto a los bloggers, como a nuestros lectores.

Además, todo esto es bastante positivo cuando hablamos de que que hace 2 meses perdimos todo nuestro PageRank al cambiarnos de dominio..Mis otros blogs también corrieron con la misma suerte, todos mantuvieron su tendencia al alza lo cual me alegra bastante.

A esta fecha, Esloqueopino acumula un total de 381 enlaces entrantes según Google.

¿Como se sintió el Google Dance en la Blogosfera?

Algunos Blogs lamentablemente no corrieron con la misma fortuna que nosotros y su PageRank se vino abajo sin paracaídas, otros en cambio, lograron su objetivo y lograron incrementar su Pagerank.

Muchos bajaron su PageRank, como dije antes, por penalizaciones de Google, ya que la mayoría de estos Blogs vendieron enlaces y al parecer Google los detecto. Tal es el caso de PuntoGeek y FrancescJosep. Lo cuales bajaron su PR de 5 a 3.

La nueva actualización del PageRank, además de los 10 años de Google, sin duda, será la noticia más reportada por todos los Bloggers hoy 27 de septiembre.

A tí… ¿Como te fue en el Google Dance?

Si quieres saber como coño le fue a tus webs y/o blogs en esta actualización, te aconsejo que visites esta página y utilices la calculadora del PageRank que allí te ofrecen. O simplemente mira la barrita de Google a ver que tal…

Ah, y como no, comentarnos como te fue para celebrar o llorar juntos.

Para finalizar

Felicitaciones a todos los que aumentaron su Pagerank, Animo a los que les bajo. Y comentemos como les fue.

Y en cuanto a nosotros, junto a ustedes… ¡Seguimos avanzando a paso firme!

5 comentarios en Análisis sobre la actualización del PageRank – 27 de Septiembre.

  1. Es relativamente fácil conseguir un pagerank hasta 4, a partir de ahí vienen las dificultades. En mi modesta y discutible opinión si pasas de pagerank 4 a pagerank 5 es porque tu web ha pasado de ser un lugar normal con modestas cantidades de visitas a ser una web de grandes dimensiones y muy visitada.

  2. En la actualización me dieron 5 de pagerank, ayer cuando entré tenía 0. Usando algunas paginas confiables de SEO, busqué de cuanto era mi pagerank y dicen 5, pero la barra sigue mostrando 0.
    Es inexplicable

  3. Bueno, como bien me avisaste por twiter mi pagerank bajo ye era algo que ya me temía debido a que en mi inocencia acepte hace medio año una oferta para enlazar a un sitio de casinos.

    Empece a notar penalizaciones en adsense, por lo que me temía que esto sucediera.

    No he vuelto a aceptar otra oferta que me hizo. Lo que no se es si puede afectar a esto el tener linklift…

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.