Aqui estoy yo! – Si, voy de nuevo…

22

Buenas, ¿Qué tal estan, como han estado? =D

Si, ya se que no puedo llegar así nomás cuándo llevo más de 60 días desaparecido. Gracias a la gran cantidad de personas que me enviaron un E-mail y se quejaron , preocuparon (insultaron, criticaron, etc) y mediante los comentarios por la falta de actualización del blog. En la mayoria de los casos, incentivaron hacer más pronto este regreso.

Hoy quiero de nuevo presentar mis excusas ante las 3.000 personas que visitan este blog todos los días, y de alguna forma informar sobre los motivos de mi ausencia, y lo que vendrá a partir de ahora (Espero que esta frase no empiece a ser repetitiva…)

¿Les parece si empezamos de una vez? Estoy impaciente por escribirles de nuevo…


Adios Venezuela… ¡Bienvenidos a Colombia!


Recordar: “Estoy de regreso”


Esta es una de las razones fundamentales de mi ausencia. Me mude de pais, si, yo solito. Aunque ya pasó la época de los mochileros con melena, sigue habiendo en cada uno de nosotros, o al menos en mi caso, una llama interna que hace que desee ser cada vez más independiente, cada vez más libre, cada vez con más obstaculos de los cuales puedas aprender después, cada vez más feliz, cada vez más yo.


El punto aquí es que ya no estoy en la República Bolivariana de Venezuela (Que nombre largo ese), y ahora estoy en Colombia. Aunque no descarto regresar, por ahora solo pienso en hacer las cosas de la mejor forma aquí, y hacer lo máximo que pueda (como siempre) en todo lo que intento.


Más al grano aún, cuándo llegue a esta ciudad me tope con que mi tía (vamos, dije que la epoca de los mochileros habia pasado) tenia una poderosa PC con una poderosa Memoria Ram de 128 MB. (Creo que una caculadora de 1 dolar tiene más que eso). Así quese imaginaran lo dificil que fue para mi, haber actualizado el blog. Si para abir Google iba a bañearme, desayunar y cuando regresaba apenas tenia 3 barritas verdes de carga… horrible.

Nuevo estilo de vida



Cuándo cambias el entorno donde vives, necesariamente cambia tu estilo de vida. Esto es casi una regla de oro.


Y aunque prefiero no entrar en detalles para no extenderme tanto (creo que a estas alturas, ya es demasiado tarde xD) quiero decir que si antes tenia una vida muy agitada y llena de actitivdades, ahora esto se duplico. Y en los meses que viene no dudo que se tripliquen. Por lo que actualizar el blog se hacia cada vez más y más dificil, y nunca encontré un escritor lo suficientemente responsable para ayudarme con esto.


Por lo que el futuro de este blog lo siento cada vez más complicado, y aunque he recibido ofertas por encima de los 2.000$USD, siento que no puedo dejar ir mi primer blog, el que más cariño le tengo y con el que pienso seguir.


Y no es por el dinero, si comparo este blog con otros de mis sitios como mi más reciente blog Youtube Musica, la diferencia ESFUERZO – GANANCIAS de cada una, es abismal. (Bueno, al menos hasta hace una semana antes de que entrará en el Google Sandbox)
Además, siento que el blog poco a poco ha perdido el rumbo de lo que yo queria, paso de ser un blog personal donde ponia Curiosidades, a un blog de Curiosidades donde pongo cosas personales. Esto sencillamente, tiene que cambiar, e inevitablemente cambiará.


O me creo otro blog donde pueda expresar libremente mis ideas sin que vengan un grupo de 3 gatos a decirme que no me salga de la Editorial del blog, o retomo el rumbo de este blog. ¿Qué me recomiendan?

Cosas que deje de contar en mi tiempo ausente





Hay muchas cosas que si me pongo a contarlas una a una, no terminaría este artículo nunca. Así que las mencionaré de manera rapida, si alguien quiere más información…

  • Vendi mi blog MejoresVideos.net
  • Conoci a mi hermanito.
  • Compré un super Celular y un MP5 por internet… y me llegaron las cajas vacias. Estan en fase de investigación, por el bien de esta compañia que me busquen una solución.
  • Me compré una portatil Acer Aspire One de 10″. De donde les estoy escribiendo.
  • Me agregaron más de 1.500 personas a mi Facebook desde el link del blog.
  • Las visitas del blog se incrementaron en mi tiempo ausente.
  • Los suscritos del blog aumentaron en mi tiempo ausente.
  • Las ganancias del blog aumentaron en mi tiempo de ausencia.


Por último



Quiero escucharlos de nuevo!. Solo eso, quiero saber que todos estan vivos y escuchar sus sugerencias y criticas para retomar de nuevo este blog. Necesito muchas sugerencias… Esto es algo, que sencillamente, les tomará unos pocos segundos y se los agradecere de por vida.


Los quiero! 😀


Caruso (?)

22 Comentarios

  1. Hola!
    Que bueno que ya todo está bien 🙂
    Yo antes también tenía ese problema con la computadora, es desesperante.

  2. tarde pero aki esto0y, pense q ya habnias abandonado el blog y por esta razon no habia vuelto por aki, pero bueno me alegra q hayas regresado, me hacia falta ya leer tu blog y saber q estas bn me alegra un monton, espero q este nuevo cambio te haga bn y pues q todo salga bn, y q resuelvas ese problemita del mp5, vendre mas seguido asi q tendras q soportar a l@ g@t@ de nuevo jiji, saludos caruso

  3. jajaj ALELUYA!!! se lo extrañaba muucho mucho mucho…
    Mire en mi opinion este blog ya es de curiosidades y no solo eso, sino de humor, yo creo que si este blog te da tantas ganancias de ese modo yo diria seguir esta trayectoria. Haz un nuevo blog, que para eso eres bueno, y pon tus temas personales. Yo pienso que el blog esta funcionando perfectamente. Nosotros que estamos hace bastante leyendolo, nos encantarian mas cosas sobre ti, de verdad. Pero pienso que gente nueva q entre solo leera lo que le interesa y quizas pase por alto los post de tus historias personales…. bueno espero haberme explicado mas o menos correctamente.
    De todos modos si llegas a hacer otro blog sobre ti, yo me apunto ^_-
    mayra

  4. HOLA, HOLA, HOLA!!
    q bueno q regresaste, ya me estaba muriendo de Aburrimiento!, y espero q te hayas divertido en tu AUSENCIA, y por ultimo solo te doy las gracias por actualizar de nuevo el blog! 😉 w-j

  5. Saludos caruso.. una de la razones por la que estoy pendiente de tu blog es de como presentas la curiosidades(sencillas e interesantes), claro cada quien en sus asuntos eso es una realidad (el pan nuestro de cada dia). pero en lo particular yo prefiero ver una actualizacion al mes, que dejar de hacerlo para ver que sucede… No pierdas la chispa que te caracteriza en este blog tampoco es obligacion el hacerlo y nuevamente BIENVENIDO Y EXITOS EN TU NUEVO ESTILO DE VIDA.

  6. estas como el otro blog planeta curioso como el pata ese que se demoro pa regresar por estaba de viaje no que webada mas pa mi que tienes que compartir las tareas de editar el blog con otro pata saludos….. Atte DjSecret

  7. estas como el otro blog planeta curioso como el pata ese que se demoro pa regresar por estaba de viaje no que webada mas pa mi que tienes que compartir las tareas de editar el blog con otro pata saludos….. Atte DjSecret

  8. yo fui de los primeros que te agregué en Facebook para ver tu restaurante :B
    Pero bueno.. tambien te escribí comentarios de por qué tu ausencia..
    Que bien que ya vas a escribir de nuevo, me gusta la página porque no es una página de curiosidades comun y corriente (contradictorio?), siempre tiene ese toque personal, se nota que fue escrito por una persona y no por alguien que le paguen por hacerlo… asi que eso es lo que me gusta, y si seguís asi pues te seguirá iendo bien..!

    saludos!

  9. Eh! Caruso!
    Ante todo, feliz Colombia 🙂

    Con respecto a:
    "Además, siento que el blog poco a poco ha perdido el rumbo de lo que yo queria, paso de ser un blog personal donde ponia Curiosidades, a un blog de Curiosidades donde pongo cosas personales"

    Que vuelva el blog personal, si era lo que tenías pensado desde un principio!
    Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here