Ayuda para uno de nuestros lectores

2

Hola a todos. Este blog comenzó hace ya unos años, ha pasado incluso por llamarse de 3 formas diferentes y ha tenido varias modificaciones. Pero siempre ha tenido el apoyo de uno de nuestros más antiguos lectores, PLEOMAX.

Hoy me he percatado de que pide colaboración en un concurso en el que ha entrado a participar. El caso es que ha escrito un buen artículo en otra web, y para quedar en primera posición necesita el mayor número de apoyo en redes sociales.

Tan sólo hay que entrar a la pagina y hacer clic en los 3 botones (“me gusta”) (el de twitter) y el de (+1 de google):

http://www.webadictos.com.mx/2011/09/07/quemar-discos-linux-k3b/

Desde ya os doy las gracias de parte de PLEOMAX y de mi parte.

Pleomax en ningún momento me ha pedido que redacte este artículo, pero lo he creído oportuno para dar a conocer su artículo y apoyarle.

2 Comentarios

  1. wow enserio casi me sacas una lágrima jaja enserio, no sabes como te lo agradezco, recuerda que siempre estaré en esta pagina aunque no comente aquí ando, si necesitas algo, lo que sea te ayudare, no sabes, no te imaginas, como te lo agradezco.

    • No hay nada que agradecer. Soy yo el que siempre he agradecido tu paso por mi blog, tus comentarios y consejos. Tan sólo he visto una oportunidad para demostrarte el agradecimiento.

      De verdad, llevo ya unos 4 años en esto de los blogs, y valoro mucho los comentarios, los consejos críticos y el interés en una web. Pues siempre lleva mucho esfuerzo y trabajo, y una simple palabra muchas veces anima a seguir con ello.

      Gracias, y mucha suerte en el concurso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here