Blanca Díez, la Madrileña con Mejores Notas en Selectividad

Blanca Díez, la Madrileña con Mejores Notas en SelectividadLos jóvenes de hoy no tienen un futuro sencillo a nivel laboral, sin embargo, la formación es un pilar muy importante para que una persona pueda labrarse un camino profesional sólido. Una joven madrileña está de enhorabuena por haber alcanzado el expediente académico más alto en la selectividad.

Una estudiante con un futuro prometedor

Se trata de Blanca Díez que está feliz como es natural por haber visto una recompensa a todo su esfuerzo: “Estoy muy feliz, en una nube, apenas me lo creo. Mi familia tampoco se lo cree, cuando les llamé esta mañana estaban incrédulos”. Su nota ha sido un 9,995.

Ha cursado sus estudios en el Colegio Agustiniano. Blanca Diez elogia a los profesionales del centro: “He tenido la gran suerte de contar con un grupo de personas que ha sido fundamental para que yo hoy pueda estar aquí”. Es decir, más allá de sus habilidades personales también asume que ha sido afortunada por contar con profesores excelentes que han sabido orientarle y motivarle.

Recibió el Premio Extraordinario de Bachillerato pero los profesionales del centro no sólo reconocen su trayectoria académica sino también, su modo de ser. Es una alumna comprometida en el apoyo a los demás compañeros que ayuda a otros alumnos que no tienen su mismo nivel.

Su futuro profesional está orientado al mundo de la medicina: “Soy muy curiosa, me interesan las enfermedades, los casos así un poco raros y entonces quiero estudiar medicina”. No tiene claro dónde quiere cursar sus estudios pero entre sus preferencias destaca la Universidad Complutense o la Autónoma de Madrid. Sin duda, esperamos que esta joven estudiante tenga un futuro prometedor y dentro de unos años puede que su nombre vuelva a sonar por algún tema vinculado con la medicina como es su sueño. Mientras tanto, ahora disfruta de su feliz verano.

Fuente – Hola

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.