Cinco tips para elegir el Mejor Momento para Comprar un Coche

Cinco tips para elegir el Mejor Momento para Comprar un CocheComprar un coche es una decisión imoprtante puesto que supone un desembolso económico de peso. Por ello, en Curiosidades Curiosas te damos las claves para elegir el Mejor Momento para Comprar un Coche. Según un artículo publicado en la web En Plenitud, el experto en marketing Juan Antonio Rubio Colmenar aconseja que “Escoger el momento indicado para la adquisición de un vehículo puede marcar la diferencia entre un gran acierto y el fracaso total”.

A finales de año, los concesionarios suelen hacer descuentos porque sacan a la venta todos los modelos que han expuesto a lo largo de ese año.

Consejos para comprar un coche

1. Ten en cuenta que la compra de un coche no termina en el momento en el que vas al concesionario. Luego tienes que tener en cuenta otros gastos añadidos como gasolina, mantenimiento, revisiones técnicas del vehículo, seguro del coche, posibles averías… Por tanto, tienes que contar con presupuesto para todo ello.

2. Compra un coche nuevo pensando en tus necesidades. No necesitas el mismo automóvil si vives solo que si tienes tres hijos.

3. Espera y tomas las cosas con calma, compara precios y diferentes concesionarios. Ten en cuenta que esos concesionarios que venden diferentes modelos de coche, tienen más ofertas.

4. Si necesitas pedir un crédito para pagar el coche, es importante que ese crédito no se alargue más allá de 3 años, de lo contrario, podria pasar que el crédito fuese más largo que los años de vida de ese coche.

Comprar un coche de segunda mano

Existe la posibilidad de comprar un coche de segunda mano que además de más económico, también es ideal para aquellas personas para las que tener un coche último modelo no es lo más importante en su nivel de felicidad. Existen coches de segunda mano que te ofrecen también muchas garantías al estar muy bien cuidado.

¿Cuál es tu coche favorito?

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.