Colas de Perros para Humanos

diseñocoladeperro

Aunque parece increíble, algunos humanos tienen el firme deseo de simular partes de animales, para copiar el misticismo, inteligencia e instinto de su naturaleza. Son conocidos casos donde el uso de lentes de contacto, tatuajes en forma de bigotes e incluso trasplantes de pelo en zona específicas logra la apariencia de gatos, tigres,  águilas, etc. Estos casos han tenido lugar en muchos partes del mundo.

Una Nueva forma de expresión corporal

En Japón, una empresa llamada Neurowear, dedicada a la biotecnología, ha inventado una cola de perro para humanos que describen el estado de ánimo y las emociones del portador. Basada en una tecnología similar a las de las prótesis inteligentes, tiene la capacidad de percibir los impulsos cerebrales, para crear movimientos que representan los sentimientos que tenga el ser humano en el instante en que se encuentra con diferentes situaciones.

Las colas de perros para humanos  tiene la capacidad de acelerar sus movimientos cuando las personas se sienten muy felices, esto se puede medir con un dispositivo electrónico que cuenta las veces que se agita la cola.

La sensación de una extremidad

Al ubicar la cola en el cuerpo de los humanos, las sensaciones percibidas, se expresan por allí, sacando a relucir los sentimientos de felicidad, atracción, alegría, entre otros.

Este dispositivo que saldrá a la venta a finales del 2013, logra despertar la atención de un sinnúmero de personas, en especial los jóvenes, prueba de ellos es la cantidad de visitas en youtube que muestra el funcionamiento de la cola de perro para humanos, donde muestran a una chica, moviendo la colita cautivada por el olor de las flores. Si bien más bien se trata de excentricidades típicas de la moda japonesa, es una de las rarezas que más ha llamado la atención. Una curiosidad curiosa para analizar. ¿Qué pensarán al ver a un humano con su cola, sentirán los perros que se parecen más a sus dueños?

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.