Comparte tu Selfie de San Fermín y Gana Premio

Comparte tu Selfie de San Fermín y Gana PremioSan Fermín puede vivirse de muchas formas distintas no solo en la ciudad de Pamplona sino también, estando lejos de Navarra ya que San Fermín y el espíritu festivo se lleva en el corazón. La moda de los selfies causa furor como ya pudimos ver este año en los Oscar por eso, San Fermín no iba a ser menos y Rtve ha organizado un concurso para elegir el mejor selfie de 2014 en las fiestas de Pamplona.

¿Te animas a hacer tu propuesta y a inmortalizar el momento más especial de tu San Fermín Particular?

Cómo participar en el concurso organizado por Rtve

Puedes compartir tu selfie a través de Twitter o Instagram utilizando la etiqueta #SanSelfie. También puedes enviar tu propuesta a través del formulario de contacto publicado en Rtve. Las mejores fotos tendrán un premio muy especial de recuerdo: una camiseta conmemorativa de San Fermín 2014. Pero más allá del premio, lo importante es disfrutar de la fiesta y que ese disfrute deje huella en bonitas fotografías que quedarán para tu recuerdo personal en tu álbum de momentos especiales de las fiestas de San Fermín.

La rutina de San Fermín nunca acaba, Pamplona no duerme tampoco de noche, la ciudad sigue viva y latiendo con fuerza al compás de la música.

Todavía quedan cuatro días de fiesta

Las fiestas de San Fermín van avanzando pero todavía quedan cuatro días de fiesta y un fin de semana que promete. A pesar del mal tiempo que ha llegado estos días a la capital navarra, puedes hacerte originales selfies y tomarte con mucho humor este concurso que puede ser una bonita experiencia para recordar de las fiestas de San Fermín en 2014.

Más allá de la fama que siempre acompaña a Pamplona en San Fermín merece la pena recordar que es una ciudad fantástica para conocer en cualquier momentos del año.

Fuente – Rtve

Foto – Europa Press

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.