¿Cuáles Son Las VENTAJAS Que Nos Ofrecen Los Cigarrillos Electrónicos?

ventajas cigarrillos electronicos

Los problemas respiratorios, la constante mucosidad, la falta de olfato y de gusto, el olor permanente a tabaco en todo lo que tocamos y en lo que nos rodea. Las quemaduras en los tapetes, sillones, alfombras, en nuestra ropa y hasta en la piel, son alguna de “las glorias” que nos proporcionaban los cigarrillos convencionales.

Por suerte llegó a nuestras vidas el cigarrillo electrónico. Él todo lo cambia, lo modifica, elimina el riesgo y lo torna placentero. Esa es una de las ventajas que tiene el cigarrillo electrónico. Con él no cambias salud por placer, puedes tenerlos a ambos.

Es cierto que esto de vapear parece una moda, pero es que tiene sus ventajas. Yo me compre el mio en http://www.ivapeo.com/es/ y todo me llegó perfecto.

¿Cuáles son las ventajas del cigarrillo electrónico?

Sin lugar a dudas el cigarrillo electrónico ha llegado a nuestras vidas para permanecer en ellas y cambiarlas, hacerlas más saludables y placenteras. Alguna de las ventajas de fumar cigarrillos electrónicos son:

  • No ponen en riesgo tu salud; A diferencia de lo que ocurre con el cigarrillo de tabaco, el humo de los cigarrillos electrónicos no se produce por combustión de sustancias cancerígenas. Al fumar cigarrillos electrónicos entra a tus pulmones vapor de agua y e-liquido. No hay toxinas, ni nicotina, ni alquitrán, en ellos no hay nada que afecte tus pulmones ni tus vías respiratorias. Al comenzar a vapear, notarás que tus pulmones recuperan capacidad respiratoria, irá desapareciendo gradualmente esa desagradable tos y la mucosidad, e irán apareciendo el gusto y el olfato que desconocías que habías perdido.
  • Son muy seguros: cuando vapeas no necesitas encender nada, no hay combustión ni “fragantes ceniceros” repletos de colillas. Cando quieras vapear sacas tu cigarrillo electrónico del bolsillo, lo enciendes y comienzas a disfrutar de ese magnífico e intenso vapor. Como dijimos más arriba en el cigarrillo electrónico no hay combustión, por ende ninguna ceniza irá a dar a tu jersey, a una de tus cortinas, tus sillones o tu tapete favorito.
  • Tiene un agradable aroma: otra de las ventajas de los cigarrillos electrónicos es que con ellos no tendrás el mal aliento o ese desagradable olor que los fumadores tienen. Con el cigarrillo electrónico consumes vapor de agua y e-liquido. Estos líquidos específicos que utiliza el cigarrillo electrónico tendrá el olor y el sabor que a ti te apetezca. Puedes elegir alguno que similar a una marca de tabaco, también puede ser frutal, etc. La variedad de e-líquidos es infinita, de seguro encontrarás el que mejor se adecue a ti. Con buen aliento fresco y natural, tu confianza crecerá al igual que tu autoestima.
  • No afecta a fumadores pasivos: con los cigarrillos electrónicos se terminaron los fumadores pasivos. El vapor que sale del cigarrillo electrónico se ve como humo, se siente como humo, pero no lo es. Es vapor de agua con un delicioso aroma, por lo que no afecta a quien fuma ni a quienes lo rodean. Con el cigarrillo electrónico podrás fumar sin culpa.

Como podrás ver los cigarrillos electrónicos no tienen bastantes ventajas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.