Datos interesantes sobre alimentos famosos que seguramente desconocías

0

Si bien nuestra base alimenticia siempre debe ser buena y organizada, siempre nos damos el placer cada tanto de darnos algún gustito en cuanto a algunas comidas se refiere. Hoy te traemos una lista de curiosidades sobre alimentos famosos que probablemente desconozcas, así la próxima vez que te des un permitido, lo harás sabiendo un poco más de lo que ingerirás.

Alimentos 2

El relleno en Kit Kats se hace con migas de barras Kit Kat rotas

Las barras que no quedan bien se aplastan y se colocan entre las obleas. En otras palabras, los Kit Kats están llenos de más Kit Kats.

El pastel de chocolate alemán no es en realidad de Alemania

El nombre se deriva de un hombre llamado Sam German. En 1852, creó una empresa de chocolate. Su barra de chocolate oscuro para hornear se usó en la receta para hacer pastel.

Cada año, se roba el 4% del queso del mundo

Es el alimento robado con más frecuencia en las tiendas minoristas. Los ladrones siempre van por el queso primero. Significa que alrededor de 1 de cada 25 paquetes de queso en el pasillo de la tienda desaparece misteriosamente.

Hay suficientes variedades de manzanas como para comer una diferente cada día durante veinte años

Hay alrededor de 7500 variedades de manzanas en total. Hay alrededor de 7500 variedades de manzanas en total. Divide ese número entre 365 días y obtendrás 20,55 años. Puedes pasar dos décadas completas sin comer la misma variedad de manzana dos veces.

Alimentos 4

El vino tinto causa más somnolencia que otros tipos de alcohol

Se realizó un estudio para ver si los diferentes alcoholes afectaban las emociones de las personas de manera diferente. De todas las opciones, el vino tinto hizo que la gente tuviera más sueño. Las bebidas espirituosas, el vino blanco y la cerveza no tuvieron el mismo efecto.

McDonald’s solía cocinar sus patatas fritas en grasa de res

Las patatas fritas se cocinaban de esta forma hasta hace apenas unas décadas. La compañía finalmente cambió su receta en 1990 en un intento por hacer que el plato fuera más saludable. Fue una respuesta a los grupos que estaban presionando contra la grasa y el colesterol en los productos de comida rápida.

El agua de coco es una alternativa potencial al plasma sanguíneo

El agua, no la leche, del interior de los cocos ya no es solo para beber y cocinar. En situaciones de crisis, las personas lo han usado a menudo como reemplazo del plasma sanguíneo. Existen numerosos ejemplos de inyecciones intravenosas a lo largo de la historia.

Alimentos 3

El género y las pizzas

Las mujeres, por lo general, ordenan dos veces más ingredientes vegetales en sus pizzas que los hombres.

Alimentos 1

Sir Sándwich

El ‘sándwich’ adquiere su nombre de John Montagu IV Conde de Sándwich (1718-1792), un aristócrata del siglo XVIII, que en una ocasión estuvo frente a una mesa de juego 24 horas y para paliar su hambre pidió un poco de carne entre dos rebanadas de pan. Así nació el sándwich que hoy día conocemos todos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here