David Rocasolano, publica un Libro sobre la Princesa Letizia

David Rocasolano, publica un Libro sobre la Princesa LetiziaLa Casa Real hace frente a uno de los momentos más duros. Por una parte, llegó el escándalo con la publicación del libro de Andrew Morton.

Y esta semana, el golpe más brutal se produjo con la imputación de la Infanta Cristina en el caso Nóos.

Por si todo esto fuera poco, la Princesa Letizia tiene el enemigo en casa. Su primo David Rocasolano publica un libro sobre su prima que no va a dejar indiferente a nadie. El libro sale a la venta el próximo 8 de abril.

Adíós, Princesa: el libro que no dejará indiferente a nadie

Adiós, Princesa es un libro con un toque muy crítico a Letizia Ortiz que cambió de vida completamente al entrar a formar parte de la Familia Real. David Rocasolano cuenta cómo Letizia Ortiz dejó en un segundo plano a toda su familia una vez convertida en Princesa.

Mucha gente no entenderá los motivos éticos por los que David Rocasolano escribe esto sobre alguien de su familia. Algo que podría considerarse una traición. Por ello, la sinopsis del libro bien puede considerarse como una justificación ante el lector sobre el motivo de esta obra:

Adiós, Princesa es la historia del choque de un gran tren expreso, los borbones, contra una modesta caravana de gitanos, los Ortiz-Rocasolano. Nos han arrollado y ni siquiera se han preocupado de mirar hacia atrás. Érika está muerta y los demás nos hemos quedado solos y mutilados. Por eso escribo esto. Sé que la historia no tiene vuelta atrás.

Pero esa historia, hasta ahora, solo ha sido contada de arriba abajo, con todo su glamour y su mentira. Ahora yo voy a contarla de abajo arriba. Desde lo que queda de aquella caravana destruida de gitanos. Advierto desde ya: no es una historia alegre”.

Este libro llega en el peor momento

Adiós, Princesa llega en el peor momento para la Princesa Letizia en particular y para la Familia Real en general porque el apoyo social hacia la Monarquía ha bajado ante los escándalos surgidos en los últimos tiempos.

David Rocasolano va a hacer caja con este libro que llega cargado de polémica y de morbo.

Fuente: Libertad Digital

Foto: Nayaritenlinea


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.