¡De regreso!… y con nuevo diseño y más secciones.

¡Hola a todos! ¿Qué tal? ¿Como han estado estos últimos 11 días?

Por mi parte, los he dedicado a reflexionar sobre el blog, e igualmente a crear un nuevo diseño (aún en fase Beta) que lo pueden ver en este momento.

Antes que nada, quiero hablarles sobre el nuevo rumbo que tomará Es Lo Que Opino, tranquilos, que seguirá como hasta ahora, con curiosidades, entretenimiento, información interesante, etc. Pero con nuevas secciones que se incorporarán, una de Tips de Salud, otra de Música, y algunas otras que son una sorpresa.

La de Tips de Salud, no será nada científico y aburrido, todo lo contrario, serán tips útiles que no servirán para mejorar nuestro día a día.

Todo esto lo haré con el objetivo de seguir mejorando día a día como blogger, y seguir llevandoles material interesante, entretenido y útil.

Sobre el nuevo diseño

Muchos compañeros Bloggers son testigo del empeño, dedicación y cariño que le he puesto a este nuevo diseño que aún esta en fase beta. Fueron horas de trabajo sin descanso para tratar de que la plantilla quedará lo mejor posible.

El Header (la cabecera del blog) fue una de las cosas que más me co$to. El logo fue hecho por un diseñador profesional, por Esty, el cual le agradezco mucho su paciencia. (Hubieron con 7 logos, hasta que por fin dimos con uno que realmente me gustará)

La plantilla, los iconos, la tipografia, la combinación de colores, los script, los emoticons, las cosas sin importancia, y todo lo demás fue personalizado por mi, duré aproximadamente 10 días trabajando con la plantilla. Esta que pueden apreciar, fue mi tercer intento, ya que las otras 2 plantillas no quedaron como me gustaba y las borre. 😡

Agradecimientos

También debo agradecer a varias personas por su ayuda, consejos y opiniones sobre este nuevo diseño, ya que sin ellos me hubiera sido muy dificil seguir adelante en el diseño, Gracias a: KnxDT, El peluche, UnUsuario, AnehCram. Esty un Friki Orgulloso, Ineex, Jose, Isaies y a otras personas que en este momento no recuerdo. También agradecer a Blogmundi por el boceto de plantilla, a Vagabundia por sus tutoriales y ayuda en los formularios de comentarios, a Rosa por todas sus explicaciones para darle ese “toque personal” al blog, y también por su cantidad de tutoriales.

Por último -pero no menos importantes- a ustedes mis queridos lectores por: sus Emails, comentarios, y su espera por saber si volvía, muchisimas gracias a todos.

También quiero aprovechar este post, para pedirles que por favor critiquen lo que no les gustas de este nuevo diseño del Blog y que creen que se puede mejorar 🙂

Un saludo a todos, y…

¡Seguimos avanzando a paso firme!

5 comentarios en ¡De regreso!… y con nuevo diseño y más secciones.

  1. Me ha gustado el nuevo diseño, aunque tendre que acostumbrarme, ya que el otro aun lo tengo en la mente jejeje… gracias por el esfuerzo caruso

    un saludo,

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.