Quentin Tarantino nos trae, por fin, una nueva película. El realizador que más espacia sus tiempos entre cinta y cinta presenta otra producción con personalidad propia.
La historia trata de un esclavo negro reconvertido a cazarrecompensas en pleno Missisipi. En el trailer podemos ver una caravana de esclavos y después a Jamie Foxx convertido con un vestido azul y soltando perlas como «no hay nada como matar blancos y que te paguen por ello».
Tampoco falta la presencia del guapo de cine, tras Brad Pitt en Malditos Bastardos aparece en este film Leonardo Di Caprio. En el trailer, como es habitual en las películas del director de Pulp Fiction, suena la música de Johnny Cash.
Si aún no la has visto, por el momento los fans de Tarantino pueden ir saciando sus ansias de novedades con este trailer.
[youtube]http://youtu.be/wldQdIM7Igw[/youtube]