El Accidentado Reto del Ice Bucket Challenge sobre un Caballo

El Accidentado Reto del Ice Bucket Challenge sobre un CaballoSon muchos los rostros famosos que se han sumado al reto del cubo de agua helada en apoyo a la ELA. Rostros populares como Pablo Alborán, Sara Carbonero, Paula Echevarría y David Bustamante han mostrado su apoyo a esta causa solidaria. Sin embargo, esta iniciativa no solo ha contado con el respaldo de muchos rostros famosos sino también anónimos.

Una iniciativa que también ha sido criticada por parte de quienes consideran una pérdida de recursos sin sentido el desperdicio de tirar el cubo de agua helada sobre la cabeza teniendo en cuenta que el agua es un bien excaso en muchos lugares. ¿Cuál es tu opinión al respecto?

Esta enfermedad también se conoce como la enfermedad de Lou Gehrig, es una afección neuromuscular contra la que actualmente no se ha encontrado un remedio definitivo. Es una enfermedad que afecta las células nerviosas del cerebro y la médula espinal. Esta enfermedad tiene graves consecuencias como perder el control de los movimientos de los músculos. En los casos más graves puede producir la parállisis o incluso, la muerte.

Una prueba con poco sentido común

Una protagonista que también ha querido mostrar su apoyo al Ice Bucket Challenge aunque tal vez, con mucho afán de protagonismo, ha querido tener la iniciativa de tirarse el cubo de agua helada montada en un caballo.

Como es natural, el caballo también siente los efectos del agua helada y ha reaccionado de inmediato produciendo un buen susto a esta joven que además de un buen remojón también se ha llevado una caída al suelo por no haberse sumado al reto con mayor sentido de la prudencia. Lo cierto es que la joven recibió un buen susto por su imprudencia que afortunadamente no tuvo consecuencias graves.

Aquí puedes ver el vídeo de la protagonista

http://youtu.be/NnemEIdPLko

Fuente – El Nuevo Día

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.