El Blog es invadido por primera vez por un TROLL. ¡No lo alimenten!

TROLL ESCRIBIENDO

Foto de un Troll

Quiero informarles que el Blog, ya tiene su primer TROLL.

Según Wikipedia, un TROLL ES:

En la jerga de Internet, un troll (a veces trol) es un mensaje u otra forma de participación que busca intencionadamente provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los hilos de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí.

El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, a sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

El troll que nos invade, se hace llamar “Carusito” supongo que intenta putearme de alguna manera con ese nombre, la verdad, solo me hace gracia. Anda de un lado a otro insultado a todo el mundo, su mayor satisfacción es obtener una respuesta a las estupideces que escribe.

Intuyó que ese “Carusito” es alguna persona frustrada y llena de envidia por el éxito que ha tenido el blog en estos 3 meses. También se nota que es una persona bastante tonta, pues escribe con tantos errores ortográficos que me hace recordar el post que escribí hace un tiempo sobre: TOP 10: Los 10 Peores Errores (horrores) Ortográficos Que Se Podrían Cometer.

Quiero recomendarles, que si alguna vez ven algún comentario del troll apodado “Carusito”, ignórenlo. Eso lo hará sufrir y que retorcerse en su espantosa y maloliente cueva. Si le responden, solo lo estarna alimentando y dándole ganas para querer seguir con sus patéticas actividades. Recuerden, que este tipo de personas lo que buscan es atención.

El cree que me molesta cada vez que escribe un comentario insultado a los demás usuarios. “Carusito” escribió como 10 comentarios largisimos en diferentes post insultado y burlándose de los demás, invirtiendo muchas horas de su poco placentera vida. Yo solo tuve que suprimirlos, cosa que me tomó aproximadamente 2 minutos. La verdad, me da bastante gracia y lastima ver como este tipo de personajillos desperdician su vida en esas tonterías.

Soy conciente de que mientras el blog tenga más éxito y sea más popular, aparecerán nuevos TROLLS con ganas de ser alimentados con insultos.

Pobre de ellos, les recomiendo que sigan en sus cuevas. Aquí no conseguirán alimento.

Caruso.

9 comentarios en El Blog es invadido por primera vez por un TROLL. ¡No lo alimenten!

  1. acabo de descubrir que yo tambien soy un troll,bueno yo pense que era un hombre que ante un señor que opina en una pagina que esta abierta al publico, emitia un comentario,bueno sere troll,pero no envidioso.escribo largo porque pienso asi con detalles y aunque conozco el resumen. la sintesis,las concluciones escribo para que se entienda lo que sale de mi mente sin malinterpretaciones,pero a partir de hoy ni siquiera leere lo que se escribe en esta pagina.tranquilo hijo la gente sabe que eres bueno y nadie te envidia,ah por favor aclara lo de colombo-venezolano para eso soy bruto, o eres venezolano o eres colombiano pero las dos cosas no(hay un principio basico de la logica que niega que una misma cosa sea y no sea algo al mismo tiempo)creo yo, que debes decir como la mayoria de los colombianos en el mundo que eres colombiano con documentos legales del pais donde vives,adios fue un placer visitar esta, tu pagina,me despido sin envidia un troll

  2. Acabo de Habilitar una nueva función al blog. Se trata la de MODERAR COMENTARIOS ANTES DE QUE SE PUBLIQUEN.

    Es decir, antes de que un comentario sea publicado, debe ser aprovado por mi.

    Nunca había habilitado esta función, pues pensé que no existian envidiosos frustrados en este blog. Pero hay uno. Hay un Troll en busca de alimento 🙂

    Caruso,

  3. al apestoso del ripper solo se le ve por aqui para decir tonterias sobre vp,si no le interesa este blog que no lo visite que eso tambien es trollear

  4. jajaja que tonto eres.. dedicaste tu tiempo en hacer un articulo solo para mi.. bueno la vdda me alagas.

    lo mas seguro es que suprimas este tambien pero te dire algo mas de la mita de los que escriben en este blog soy yo, poco a poco te daras cuenta de quien soy y veras que son muy pocos los que opinan y la mayoria soy yo haciendoc pasar por otros…

    jajajaja la vdda es que lo mejor que puedes hacer es seguir suprimiendo y sumprimiendo hasta que llegara un momento en que no tendras opiniones que en vdda valga la pena leer;)

    Sera que caruso tiene miedo de que ES LO QUE YO OPINO

    tu sabes quien es…

  5. Vay Caruso…

    Ya verás cuando se te metan trolls por todas partes. Los trolls se meten muchos por envidia. Yo tengo mi troll favorito: VP, que me hace publicidad por toda la red 🙂

  6. ¿un Troll en el blog ?

    ¿entonces porque le dedicas un tema completo a Carusito?

    esto se pone bueno , estaré dando vueltas por aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.