El Cantante Fransciso se Rodea de Amigos en su Nuevo Disco

El cantante Francisco llega cargado con la ilusión de su nuevo disco en esta primavera: La Voz. Un título que recuerda, sin duda, el gran éxito del concurso de Telecinco. Francisco se considera un eterno alumno al que le queda mucho por aprender.

Famosos que cantan con Francisco

1. Canta la canción Lontananza en compañía de Pedro Piqueras, el presentador de los Informativos Telecinco muestra su lado más sentimental en esta faceta tan musical.

2. Bertín Osborne canta con Francisco la canción No soy digno de ti.

3. Francisco canta Parole con Presuntos Implicados.

4. El cantante también canta El Mundo con Seguridad Social.

5. Pastora Soler, representante en Eurovisión 2012 también forma parte de este disco: ambos cantan la canción Más allá.

6. Rosario Mohedano, más conocida por asuntos de corazón que por temas musicales también tiene su hueco en este proyecto. Rosario Mohedano canta con Francisco una canción muy romántica: No pienses en mí.

7. El actor Santiago Segura sigue con su faceta musical, esa que ya mostró en el concurso Tu cara me suena e interpreta: Volare. Francisco también participó en la primera edición de Tu cara me suena.

8. Pero la canción más especial de este disco es la que Franciso canta con su mujer Paca. Ambos forman una pareja idílica. Y Francisco ha querido compartir este momento romántico con su mujer porque así, uno de los dos podrá escuchar la canción cuando el otro no esté.

La Voz, un gran disco

La Voz es un gran disco puesto que Francisco es una de las voces más poderosas de nuestro país. El cantante es crítico con el mundo de la música puesto que destaca la poca personalidad que tienen algunos artistas al no poder diferenciarse y tener su propia identidad. Este disco puede ser un buen regalo para los amantes de la música en general y para los fans de este artista en particular.

Fuente: La Razón

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.